Home / Bahía de Banderas

Bahía de Banderas

Clausura Ayuntamiento venta irregular de terrenos

Bahía de Banderas, Nayarit, 20 de enero de 2022.- Ante el crecimiento de venta ilegal de terrenos para desarrollos habitacionales, Wendy González, directora de Ordenamiento Territoral, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, comentó que en lo que va de la XI administración se han detectado …

Leer Mas »

Preside Mirtha Villalvazo instalación del Consejo Asesor del Instituto Municipal de la Mujer

Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Asesor del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal. Dicho consejo, presidido por la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, está conformado por miembros de la XI administración, así como …

Leer Mas »

Apertura Ayuntamiento de Bahía de Banderas los pagos en línea

Ya cuenta el Ayuntamiento de Bahía de Banderas con una liga para hacer el pago en línea del impuesto predial Debido al aumento de casos de COVID-19, y para evitar aglomeraciones de contribuyentes, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo apresuró los procesos para que pueda realizarse el pago a través de …

Leer Mas »

Entrega DIF pavos donados por reconocida empresa

En estas fechas decembrinas el Sistema DIF de Bahía de Banderas recibió un donativo de 200 pavos congelados que fueron entregados al mismo número de familias en diferentes localidades del municipio. “La encomienda de nuestra alcaldesa Mirtha Villalvazo es que hagamos equipo, sociedad y gobierno para construir la mejor historia …

Leer Mas »

Trabajará ayuntamiento de Bahía de Banderas de manera ordinaria durante la temporada navideña

Todas las oficinas del Ayuntamiento de Bahía de Banderas permanecerán abiertas durante los festejos decembrinos en horario ordinario, excepto  el 24 y 31 de diciembre, que cerrarán a las 14:00 horas, anunció este lunes en los honores a la Banderas la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo. “Invitamos a todos los que …

Leer Mas »

Se instalarán tres módulos de atención al turista

Se prepara el municipio de Bahía de Banderas para recibir a sus visitantes en esta temporada vacacional. Jorge Alberto García, encargado del despacho de la oficina de Turismo, señaló que por instrucciones de la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, se instalarán tres módulos de atención a los vacacionistas. “Uno va estar operando …

Leer Mas »

Aprueba Cabildo Programa de Gobierno y proyecto de Ley de Ingresos 2022

El Cabildo de Bahía de Banderas llevó a cabo este miércoles una sesión de carácter extraordinario donde el orden del día estableció la presentación de tres iniciativas por parte de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo. La primera iniciativa consistió en mostrar el Programa de Gobierno para el período 2021-2024, misma …

Leer Mas »

Arrancó operativo Blanca Navidad

Da inicio el programa Blanca Navidad cuya finalidad es disminuir los accidentes en la zona metropolitana de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. Autoridades municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como estatales, llegaron al acuerdo de dar arranque a este operativo durante la temporada decembrina. El operativo …

Leer Mas »

Instala Bahía de Banderas Consejo Consultivo Municipal de Turismo

Mirtha Villalvazo, presidenta municipal, tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Turismo para el periodo 2021-2024 en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeacion, en Bucerías. Al inicio de la reunión, fue el encargado del despacho de Turismo, Jorge Alberto García, quien dio la bienvenida a los …

Leer Mas »

Disfrutó Aguamilpa de las tradicionales posadas a cargo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Sistema Municipal DIF

Este lunes dio inicio la primera posada que la presidenta Mirtha Villalvazo celebrará con las familias en diferentes localidades  del municipio de Bahía de Banderas En coordinación con el sistema DIF, la XI administración municipal, encabezada por Mirtha Villalvazo, llevó un espectáculo lleno de alegría, regalos y sonrisas a la …

Leer Mas »