Home / Jalisco / Mas de medio millón de turistas visitarán Puerto Vallarta en verano

Mas de medio millón de turistas visitarán Puerto Vallarta en verano

Con una derrama económica estimada de 2 mil 355 millones de pesos, para este periodo vacacional de verano se espera la afluencia de 583 visitantes a esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de turismo de playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) en rueda de prensa donde dio a conocer también los resultados del periodo vacacional de Semana Santa-Pascua.

Rodríguez Mejía dio a conocer que se estima que al menos 70 mil personas acudan de pasó por la ciudad, dejando una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos.

Asimismo, se prevé una ocupación habitación-noche de 418 mil con una derrama de 2 mil 47 millones a través de un promedio de estadía de 3.5 días.

De la misma manera, se espera que en ocupación en casas particulares se tenga una afluencia de 95 mil personas en un promedio de 3.5 días, dejando una derrama económica estimada de 247 millones de pesos.

La directora de turismo de playa, habló de las bondades de la ciudad, así como del principal atractivo que son las calles y calidez de la gente, su gastronomía, la seguridad y la belleza del paisaje.

Tema de Interes

Demoran ciudadanos de la sierra en efectuar trámites en Unirse Vallarta

Reconoce director de la Unidad Regional de Servicios del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta …