Home / Sin Categorizar / Lorena Jiménez visitó la colonia El Caloso

Lorena Jiménez visitó la colonia El Caloso

La candidata a diputada federal por el quinto distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” La Lorena Jiménez, integrada por los partidos políticos PES, MORENA, PT, continúa haciendo campaña en las colonias de Puerto Vallarta

De visita por la colonia El Caloso continúa implementando su estrategia de recorrer a pie las calles tocando puerta por puerta, casa por casa, solicitando el voto de los vallartenses. “estamos buscando su apoyo, su voto para tratar de hacer realidad el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Queremos estar allá para revisar las reformas. No más gasolinazos. La reforma educativa que sea una verdadera reforma y no queremos votar por la Ley General de Aguas Nacionales con la que pretenden privatizar el agua”

Escuchando de la ciudadanía nesecidades e inquietudes un ciudadano comenta que de las reformas, la que más le ha pegado al bolsillo de los ciudadanos es la reforma energética “la gasolina es la que nos perjudica, todo el tiempo es la gasolina, pues está bien cara”. En voz de otro ciudadano comenta que: “estamos verdaderamente al borde de la desesperación”. Por lo que la maestra Lorena Jiménez se compromete a: “hacer lo verdaderamente necesario para que todo ésto cambie”.

Tema de Interes

Conmigo Puerto Vallarta será una ciudad digital: Roberto González

El candidato tricolor se compromete a implementar tecnologías donde las aplicaciones móviles faciliten la interacción …