Home / Jalisco / Llevarán a cabo Primera Feria de Empleo en Tepatitlán

Llevarán a cabo Primera Feria de Empleo en Tepatitlán

Con una oferta laboral de más de 400 vacantes, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Estatal (SNEJ), llevará a cabo la Primera Feria de Empleo Tepatitlán 2018, el próximo miércoles 18 de julio, en la Plaza de Armas que se encuentra ubicada frente a la Parroquia de San Francisco de Asís.

En el lugar participarán alrededor de 15 empresas locales, las cuales estarán ofertando espacios laborales para hombres y mujeres de 18 años en adelante, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

El director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, Gilberto Órtega Valdés, informó que quienes asisten a este tipo de eventos tienen la oportunidad de insertarse en el mercado laboral de manera efectiva.

“El 53% por ciento de los asistentes a una feria de empleo logran colocarse en un empleo formal y permanente que permite el crecimiento personal y familiar de quienes buscan una oportunidad de trabajo”, indicó el funcionario estatal

El tipo de vacantes que se estarán ofreciendo en esta feria, será desde operarios de limpieza hasta profesionistas, por lo que los habitantes del municipio de Tepatitlán, tendrán a la mano un amplia oferta de fuentes laborales en los distintos sectores productivos.

Las vacantes que se ofrecerán serán con sueldos de hasta 16 mil pesos mensuales y con todas las prestaciones de ley.

La Primera Feria de Empleo Tepatitlán 2018, tiene como objetivo vincular a los buscadores de empleo a una fuente de trabajo digna y formal, la cual les permitirá llevar un sustento económico a su hogar y desarrollarse profesionalmente.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco refrenda su compromiso de seguir trabajando en acciones que busquen dotar de oportunidades laborales a los jaliscienses.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …