Home / Nota Principal / Lleva gobierno municipal alumbrado público a zonas vulnerables

Lleva gobierno municipal alumbrado público a zonas vulnerables

  • El alcalde interino Jorge Quintero, se comprometió a darle seguimiento al proceso de regularización de la colonia y buscar la manera de que tengan agua potable

Con recursos cien por ciento municipales, el gobierno de Puerto Vallarta, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó la instalación de 16 lámparas de tecnología LED, en beneficio de las familias que viven en la colonia Ampliación Vista a la Puesta del Sol.

El alcalde interino, Jorge Quintero Alvarado, entregó en días pasados estas obras de iluminación a los vecinos, que contribuirán a mejorar seguridad de todas las personas que viven en esta colonia, que a veces por cuestiones de su trabajo llegan tarde a sus hogares.

Mencionó que hoy como nunca se está invirtiendo en Puerto Vallarta cerca de 300 millones de pesos en diferentes obras para beneficio de toda la ciudadanía, un trabajo que no solamente ha hecho el gobierno municipal, sino en equipo con los gobierno federal y estatal, para bajar recursos y mejorar el entorno de las familias vallartenses.

Indicó que estos trabajos también son gracias a los vecinos, quienes con insistencia lograron hoy calles mejor iluminadas, reconociendo que con el trabajo en equipo y la anuencia de todos los colonos, se avanza más rápido en cubrir las necesidades que tiene la colonia, por lo que los exhortó a seguir trabajando en conjunto.

Asimismo, se comprometió a darle seguimiento al proceso de regularización de la colonia y antes de finalizar su gestión, reunirse de nuevo con las personas para informarles sobre el avance de este importante trámite, además de ver la posibilidad de ampliar la red de agua potable y cuenten con este vital líquido en sus casas.

El alcalde interino, acompañado de funcionarios públicos y vecinos, recorrió las calles de la colonia, en donde les informó que instruirá a la dirección de Obras Públicas para que empareje las vialidades antes del inicio de la temporada de lluvias.

Cabe destacar que en esta ampliación del servicio de alumbrado público, se invirtieron 118 mil pesos, con recursos propios del gobierno municipal, trabajos que incluyeron la colocación de 16 lámparas de tecnología LED en beneficio de 320 habitantes aproximadamente.

Acompañaron al primer edil en esta entrega, Jorge Durán Topete, director de Desarrollo Social; Carolina López Rodríguez, encargada de despacho de Servicios Públicos Municipales, Teresa García Hernández, coordinadora del sector 10, entre otros funcionarios.

Tema de Interes

Ofrece Puerto Vallarta amplia conectividad terrestre con las principales ciudades del país

La conectividad terrestre de Puerto Vallarta con las principales ciudades del país es bastante amplia, …