Home / Nota Principal / Llega a Puerto Vallarta nuevo vuelo procedente de Ontario, Canadá

Llega a Puerto Vallarta nuevo vuelo procedente de Ontario, Canadá

Manuel Cárdenas
La línea aérea Swoop, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con un nuevo vuelo procedente de Ontario, Canadá con 108 pasajeros y 13 niños, mismos quienes fueron recibidos con música de mariachi, bebidas típicas de la región y varios regalos.

Con un gran semblante de alegría por la cálida bienvenida, los pasajeros fueron recibidos, principalmente por el Director del Aeropuerto Saúl Sanabria Gispert, quien externó su entusiasmo de recibir el vuelo 16 a nivel internacional.

Señaló que a muchos canadienses les gusta mucho el destino, tanto que muchos de ellos ya viven aquí y se ve con mucho optimismo por la llegada de vuelos como Winnipeng, Ontario, Vancouver, Montreal y ahora Hamilton (provincia de Ontario).

Refirió que al cierre de diciembre pasado, el Grupo Aeroportuario del Pacifico  aumentó en el destino el número de  vuelos a un seis por ciento, consideró que es positivo en relación a tasas porcentuales de años anteriores, sin embargo el año pasado arribaron más de 4 millones de pasajeros nacionales e internacionales.

Calificó al aeropuerto como el más seguro del mundo, ya que se han invertido 360 millones de pesos para su remodelación; se rehabilitó la aduana, la zona de migración, y otras zonas importantes, como la pista que tiene la capacidad suficiente para todos los vuelos.

Finalizó que es una gran expectativa ya que es un nuevo vuelo con canadienses que aman a Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Proyectan jóvenes panistas recuperar la democracia y la presidencia de la República en 2024

Con el objetivo de formar cuadros que le devuelvan la democracia al Congreso de la …