Home / Arte Ciencia y Cultura / Leonardo DiCaprio y González Iñárritu vendrán a México

Leonardo DiCaprio y González Iñárritu vendrán a México

El director mexicano y el actor estadounidense vendrán a México a promocionar The Revenant, la película en la que trabajaron juntos.

Así se informó el programa de radio Todo para la Mujer en donde se asegura que sería en enero cuando la pareja de creativos pise tierras aztecas para hablar del proyecto.

Hasta el momento no ha habido confirmación de la distribuidora de la cinta o de la gente que maneja las relaciones públicas del director en México, pero no sería la primera ocasión que el cineasta promociona en el país sus cintas, aunque no se hayan realizado por completo en el extranjero.

Tampoco sería la primera vez de DiCaprio en México, pues ha habido ocasiones en las que el actor ha sido visto en el país incluso sin ninguna cuestión laboral de por medio y, al parecer, solamente por el gusto de visitar el lugar.

The Revenant es una cinta cuya historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Punke, la adaptación para la versión cinematográfica la realizó el propio Iñárritu junto a Mark L. Smith.

La trama está ubicada a finales del siglo XIX, y gira alrededor de Hugh Glass, un cazador que en las peores condiciones climatológicas es atrapado por un oso mientras que sus compañeros de viaje en lugar de auxiliarlo deciden robar sus pertenencias y dejarlo a manos del animal. Lo que no se esperaban es que Glass sobrevive y buscará venganza para saldar la terrible traición.

La cinta se filmó en Canadá y además de la de DiCaprio, cuenta con las actuaciones de Tom Hardy, Will Poulter, y Domhnall Gleeson.

Tema de Interes

Recibe Puerto Vallarta ‘Muestra Académica, Tecnológica, Cultural y Artística’

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, compareció ante los integrantes de la comisión …