Home / Bahía de Banderas / Invitan al tercer Nuevo Vallarta Car Show

Invitan al tercer Nuevo Vallarta Car Show

Manuel Cárdenas

Este sábado y domingo se llevará a cabo la tercera edición del “Nuevo Vallarta Car Show”, un espectacular evento de autos clásicos, tunning, euros y clasificados, según dieron a conocer esta mañana en el malecón  de Nuevo Vallarta, el cual es organizado por Club Wolfs Bugs.

Es un evento de exhibición de autos a beneficio de la Cruz Roja, mismo que cuenta con el apoyo del municipio, del Gobierno del Estado y la Asociación de Hoteles de la Riviera Nayarit.

Señalaron los organizadores que se busca posicionar el evento a nivel nacional, ya que participarán varios clubes de la zona Pacífico, Mazatlán, Durango, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Guadalajara,  en el que se espera una inscripción de más de 300 vehículos.

El primer contingente sale este jueves con una caravana de aproximadamente 40 automóviles de la línea Volkswagen, y arriban mañana viernes al Hotel las Palomas, sede de los visitantes.

Arranca el evento el sábado con una caravana en punto de las 9 y culmina en el malecón de la Marina Nuevo Vallarta, alrededor de las 6 de la tarde, en donde se tendrá una exhibición de los autos.

Después de las 8 de la noche se llevará a cabo la cena de bienvenida en el Rincón Rumbero de Nuevo Vallarta, allí amenizarán cuatro bandas de rock invitadas.

Se realizará un top 20 con los autos más destacados, que con la ayuda de los visitantes, definirán lo mejor de los primeros autos y concluye el evento a las 4 de la tarde del día domingo.

Las categorías que se calificarán serán: clásicos, tunning, euros y modificados.

Marc Murphy destacó que lo importante es atraer eventos al destino de la Riviera Nayarit, para impulsar al turismo y de igual manera los locales, que como este evento, son meramente familiares y sanos.

Crean además los cuartos-noches, que se convierten en una derrama que se necesita en el destino, mismo que forman parte de un abanico de 100 eventos que se tienen en el año.

El presídium estuvo conformado por el Lic. Félix Vera, Subdirector de Turismo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas; Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit; Gabriela Díaz Martínez Coordinadora de Cruz Roja Voluntariado de Bahía de Banderas; Carlos Rodríguez, Presidente del Club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta; Jorge Medina, Vicepresidente del club; Claudio Vallarta, enlace de la Secretaría de Turismo.

Tema de Interes

Graban y registran los sonidos del estero El Salado

El ANP alberga más de 571 especies de animales y 224 de plantas, y gracias …