Home / Puerto Vallarta / Interesa a diputado Moisés Guerra aplicar Casa Digna en Bahía de Banderas

Interesa a diputado Moisés Guerra aplicar Casa Digna en Bahía de Banderas

Por Sandy Arenas

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, por la 1a Circunscripción, Moisés Guerra Mota, estuvo en Puerto Vallarta, invitado por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, para conocer las bondades del programa Casa Digna, y estar en posibilidades de aplicar la misma estrategia en el municipio de Bahía de Banderas, y en el estado de Nayarit.

Guerra Mota acompañó al Dávalos Peña a la tercera entrega de materiales para construcción, a los vecinos de la zona rural del municipio, que se llevó a efecto en la cancha de futbol del poblado de La Desembocada, donde incluso participó en el acto simbólico de la entrega junto con el primer edil y demás regidores y regidoras.

Entrevistado para saber de su impresión acerca del programa Casa Digna, el legislador federal dijo: “Me parece un excelente programa. Este programa tenemos que implementarlo, en el municipio de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, para toda la gente de nuestro pueblo”

Agregó que el referido programa en realidad sí ayuda mucho a la gente de bajos ingresos, y por tanto resulta pertinente aplicarlo entre los habitantes del municipio de Bahía de Banderas, y en general de los habitantes del estado de Nayarit.

“Desde los 12 años entré al negocio de los materiales para construcción. Nací, yo creo que, entre los materiales, porque es uno de los trabajos de mi padre, Adrián Guerra. Entonces, sabemos de la necesidad de la gente, sabemos quién en realidad necesita, quién no va a lucrar con el material que se le regale, y quién sí va a usar el material”, anticipó Moisés Guerra Mota, luego de explicar su particular interés en ayudar a la gente de escasos recursos, a ir levantando su casa habitación.

Casa Digna es un programa social municipal, mediante el cual el gobierno local destina recursos propios para dotar de blocks, de cemento, de láminas para techar, y de cubetas de pintura, a familias del municipio.

Tema de Interes

Participa Roberto González en foro Canaco; presenta proyectos, propuestas y el cómo lograrlas

Debido a que el comercio organizado y el turismo son y deben ser los pilares …