Home / DIF / Impulsa Voluntariado DIF el proyecto Unidad de Rehabilitación

Impulsa Voluntariado DIF el proyecto Unidad de Rehabilitación

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través de las damas del voluntariado organiza eventos de recaudación de fondos para hacer realidad el proyecto de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), una necesidad que demanda la comunidad vallartense.

Por ello se organizó un desayuno con causa, en el que la primera dama agradeció a los asistentes por contribuir en los proyectos que encabeza el Sistema DIF, los cuales son para el beneficio de la población.

“Muchas gracias a todos por su colaboración. El hecho de que ustedes vengan y desayunen con nosotros tiene un gran significado, pues están contribuyendo a una buena causa, este año ustedes nos están apoyando para hacer la Unidad Regional de Rehabilitación, que tendrá un gran impacto en nuestra gente. Ya tenemos el proyecto y sé que de la mano de todos ustedes vamos a lograrlo”, expresó la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos.

Por su parte, la presidenta del voluntariado, Asceneth Castañeda Vela, exhortó a los asistentes a que continúen participando en los distintos eventos que se estarán organizando para hacer realidad este proyecto, ya que la URR ayudará a cientos de personas que necesitan de terapias físicas y de lenguaje.

A nombre del Sistema DIF y del Voluntariado se le hizo entrega de un agradecimiento al representante del restaurante PKDO, Christopher Ávalos Gil, por el apoyo brindado para llevar a cabo este desayuno en sus instalaciones.

Antes de finalizar el evento, las integrantes del voluntariado realizaron una rifa entre los asistentes, donde se regalaron blusas, cortesías de desayunos, accesorios de joyerías y otros productos que son patrocinados por diferentes empresas, como muestra de agradecimiento a las personas que mes con mes compran un boleto en apoyo a los proyectos del Sistema DIF.

Tema de Interes

Recibió DIF Puerto Vallarta donaciones por más de tres millones de pesos

Con estos apoyos se logró la rehabilitación de diversas instalaciones, se continuaron implementando las Becas …