Home / Nota Principal / Impresionante inicio de campaña de Lupita Guerrero, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez

Impresionante inicio de campaña de Lupita Guerrero, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez

Con un despliegue de más de 3 mil 500 integrantes de la estructura electoral, distribuidos en 25 cruceros de la ciudad, inició este domingo sus actividades de campaña por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), María Guadalupe Guerrero Carvajal, quien en equipo con los candidatos del ‘movimiento naranja’ a la diputación local y federal del 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña y Jaime Álvarez Zayas, llevarán sus propuestas para seguir impulsando el desarrollo de Puerto Vallarta y el resto de los municipios de esta región.

En un ambiente de fiesta por parte de jóvenes, mujeres y hombres que se han sumado a este gran equipo ciudadano, los candidatos encabezaron el arranque de sus campañas en los diferentes puntos para conversar con la gente y darles a conocer parte del trabajo que han venido realizando por este municipio, y que se reforzará en todos los ámbitos para seguir dando resultados favorables a los vallartenses.

“Estamos listos para defender nuestra ciudad, para seguir trabajando en continuidad y en equipo como lo hemos hecho. Tenemos proyectos muy importantes para seguir trabajando en educación, en vialidades, en deporte, en todos los rubros como lo hemos venido haciendo, y bueno, ya iremos platicando con calma cada uno de los proyectos que tenemos, pero hoy estoy muy contenta, muy emocionada de este trabajo en equipo que hemos iniciado desde hace 5 años y que hoy buscamos darle la continuidad”, señaló Lupita Guerrero.

Indicó que una de las fortalezas de este proyecto, es que cuenta con gente que ha demostrado su espíritu de servicio a su ciudad, con trayectoria, experiencia, profesionalismo y un trabajo que se puede percibir desde las diferentes áreas “y eso es lo que esperamos, seguir sirviendo a nuestro municipio”.

Guerrero Carvajal afirmó además que esta será una campaña responsable, en la que se estará cuidando a los ciudadanos, pues el tema de salud será una prioridad en todo momento, y confió en que esta será una contienda limpia entre todos los candidatos, “de nuestra parte sólo va a haber propuestas y mucho trabajo”. Agregó además que esta será una oportunidad importante para las mujeres que desde las diferentes trincheras estarán participando activamente en la vida política de Puerto Vallarta.

Asimismo, los candidatos a diputados local y federal, Arturo Dávalos y Jaime Álvarez, respectivamente, se pronunciaron por seguir cambiando la historia de Puerto Vallarta y los municipios que integran el Distrito 05, desarrollando propuestas para cada uno de ellos, en materia turística, de salud, el campo, seguridad, entre otras, para lo cual se trabajará en equipo con los distintos sectores.

Dávalos Peña invitó además a todas aquellas mujeres y hombres libres, a unirse a este movimiento hecho por ciudadanos y para los ciudadanos, además de reiterar el llamado a hacer de esta una campaña de respeto, trabajo y propuestas de todos los candidatos.

Tema de Interes

Los vallartenses nos siguen respaldando: Dávalos

Destacó que durante su gobierno se ha venido abatiendo el rezago en infraestructura y con …