Home / Nota Principal / Habrá boda colectiva en La Petatera

Habrá boda colectiva en La Petatera

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que habrá bodas colectivas en la plaza de toros La Petatera.
Con motivo del mes del amor, y en el contexto de los 163 Festejos Charrotaurinos, las parejas que deseen casarse por lo civil pueden hacerlo este próximo jueves 13 de febrero, dijo el alcalde villalvarense.
Los trámites son similares a los del año pasado, en el sentido de que las parejas interesadas pueden registrarse en la sede del DIF Municipal; los requisitos son los siguientes: REQUISITOS: 1.- Llenar la solicitud de matrimonio. 2.- Acta de nacimiento original de los contrayentes y 3 copias (Impresa a partir del 2015 a la fecha). 3.- Certificados médicos (Institución oficial de salud). 4.- Constancia de soltería (se emite en donde se registraron los contrayentes). 5.- Copia de identificación oficial (Credencial de Elector, pasaporte, cédula profesional, etc.). 6.- Copia de la credencial de elector de los cuatro testigos (los padres no podrán ser testigos). 7.- Si alguno o ambos fue casado (a), original de acta de divorcio y 1 copia, o resolución de nulidad. 8.- Si alguno o ambos es viudo (a), acta de defunción y 1 copia. 9.- Si alguno o ambos es extranjero (a) debe presentar autorización de la Dirección Estatal del Registro Civil (Gabino Barreda No. 261, Zona Centro. Tel: 3123126446); finalmente, ante cualquier duda, llamar al 25893.

Tema de Interes

Mujeres del ayuntamiento pueden sumarse a “Un Día Sin Mujeres”: Felipe Cruz

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó esta mañana que las …