Home / Deportes / Gran final del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta

Gran final del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta

Las duplas conformadas por Aldo Miramontes y Mauro Fuentes, en la rama varonil, y Cielo Camacho y Karla Romero, en la femenil, conquistaron este domingo la cuarta edición del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa (AMVP), celebrado en esta ciudad con la participación de 104 equipos que compitieron en las categorías libre, 2004 – 2005 y 2002 menor, y que contó con una bolsa de premios de 80 mil pesos.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, acudió a la ceremonia de premiación el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, quien destacó la importancia que estos eventos deportivos tienen para la ciudad.

“Todos estos eventos, como lo ha hecho saber el alcalde, fomentan la actividad del deporte en la ciudad y para nosotros como destino turístico, es una herramienta promocional, ese es el objetivo principal por el que nosotros le apostamos todo a que estos eventos sigan teniendo fuerza para que nos proyecten”, señaló.

En este marco, entregó a nombre del gobierno municipal un reconocimiento especial a Consorcio Aga, por los 25 años en que ha sido el patrocinador oficial del voleibol y de los diferentes deportes que se practican en el puerto, el cual fue recibido por Santiago García Arce, director general de la empresa. “Agradecer todo el apoyo que durante todos estos años has brindado al deporte, la verdad necesitamos este tipo de organizaciones que nos apoyen y con ello, le podemos dar mayor fuerza a todos nuestros programas”.

En las categorías femenil libre, el segundo lugar fue para el equipo de Carmelita León de Colima y Mayra González de Sonora, y el tercer puesto fue para las sonorenses Emily Herdrick y Fanny Ibarra. En la categoría varonil libre, la medalla de plata fue para los nayaritas Edwin Valencia y Elvis Pérez, en tanto que el bronce fue para los jaliscienses Francisco Ortiz y Javier Murillo.

La entrega de premios estuvo a cargo del director de Turismo, Ramón González; el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal; Willehaldo Saavedra González, director general de Turismo Regional de la Secretaría de Turismo del Estado; Salvador Peña Chávez, director administrativo del Fideicomiso de Turismo; Santiago García Arce, director general del Consorcio Aga y Juan García, director general de Grupo Garcico y de Plaza Caracol.

Tema de Interes

Destaca Liga TDP duelo de futbol costero Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

En el inicio de la temporada de futbol 2019-2020 de la Tercera División, el portal …