Home / Deportes / Gobierno municipal lleva de excursión a adultos mayores

Gobierno municipal lleva de excursión a adultos mayores

Como una forma de incentivar a los adultos mayores que han destacado en sus participaciones deportivas y culturales, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña organizó un viaje de excursión para los integrantes del grupo  “Recordar es Vivir”, de la delegación de Ixtapa.

 

El equipo conformado por 45 personas visitará el municipio de Talpa de Allende en donde les han preparado una serie de actividades de recreación y culturales. En este viaje los acompañan los regidores Gabriela Duarte Becerra y Eduardo Martínez, además del delegado de Ixtapa, Víctor Manuel Aréchiga y Sergio Paul Rodríguez Rojas, coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día.

 

El contingente salió de la agencia municipal La desembocada y para despedirlos, así como desear un feliz viaje, asistió el alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos.

 

Cabe mencionar que el grupo de baile “Recordar es Vivir” obtuvo el segundo lugar de Baile Regional en la Jornada Deportiva y Cultural para el Bienestar y Plenitud del Adulto Mayor Jalisco 2015.

 

Tema de Interes

Leones Negros CUC obtienen el subcampeonato de la Liga municipal

Continúa la racha de triunfos del programa de iniciación deportiva Leones Negros CUC, tras obtener …