Home / Bahía de Banderas / Genaro Parra despierta esperanza a familias de Bahía de Banderas.

Genaro Parra despierta esperanza a familias de Bahía de Banderas.

“En Bahía, todos los días somos más quienes estamos despertando y queremos un cambio en la manera de hacer política”, así lo dijo Genaro Parra, candidato a Diputado Local en el distrito XVIII por Movimiento Ciudadano.
Reunido con simpatizantes y personas que quieren conocer más sobre su trayectoria y su proyecto a la Diputación Local de Bahía de Banderas, Genaro dijo que la gente ya no quiere a políticos de escritorio que desconocen el sentir y pensar de la gente, que cuando ganan se olvidan de la gente y de sus necesidades. Un claro ejemplo es Doña Dolores, vecina de San Vicente, dijo que Genaro forma parte de una nueva generación de políticos, con manos limpias y experiencia para servir a la gente y sus familias. Y es que localidad por localidad, colonia por colonia, casa por casa, Genaro ha estado caminando estos días de campaña para escuchar el sentir de nuestros vecinos. Y una de las principales molestias que le comparten los jóvenes, las amas de casa, los comerciantes, los estudiantes, los trabajadores, tiene que ver con el uso de los recursos públicos que debieran estar destinados, por un lado, para atender las necesidades de agua, luz, alumbrado, calles pavimentadas, recolección de basura; y por otro lado, a las necesidades de salud y seguridad pública.
La queja es unánime: las localidades tienen malos servicios básicos y mal servicios de salud. Ante esta dura realidad, el candidato a la Diputación Local por el distrito XVIII, Genaro Parra, asumió el compromiso de pedir cuentas al municipio y a sus funcionarios sobre cómo están gastan el dinero que reciben, y al mismo tiempo, gestionar acciones para apoyar la salud de las familias que más lo necesitan.

Finalmente, Genaro pidió el apoyo a los trabajadores, amas de casa, estudiantes, empresarios, comerciantes y a las personas de la Tercera Edad que viven en Las Jarretaderas, Mezcales, Valle Dorado, El Porvenir, San Vicente y San José para que el domingo 4 de junio, despierten muy temprano y participen con su voto. Genaro les reiteró que sólo con una amplia y decidida participación de los ciudadanos de Bahía de Banderas el día de las elecciones, será posible cambiar la historia del municipio.

Tema de Interes

Reitera presidente llamado a trabajar juntos por la limpieza de PV

En lo que fuera una jornada más del programa “El Puerto que Queremos”, el presidente …