Home / Nota Principal / Festejan a los bomberos de Puerto Vallarta

Festejan a los bomberos de Puerto Vallarta

Los más de 100 bomberos, de base y voluntarios de Puerto Vallarta, festejaron este jueves con motivo del Día Nacional del Bombero, que en México se celebra el 22 de agosto

Iniciaron con una celebración eucarística, seguida de la foto oficial en los arcos del malecón, para después acudir a un desayuno que les ofrecieron en su honor, en el hotel Playa Los Arcos.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Arturo Dávalos Peña y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, el subdirector de Protección  Civil y Bomberos de Puerto Vallarta,  Adrián Eliseo Bobadilla García, reconoció la preparación de la corporación a su cargo.
“Hemos estado capacitandonos con estándares internacionales. Sabemos que Vallarta demanda necesidades, pero ahí estamos”, dijo el titular de Protección Civil y Bomberos, quien agradeció el apoyo del gobierno municipal y del alcalde Arturo Dávalos Peña.

Por su parte el presidente municipal Arturo Dávalos, reconoció la entrega que día a día realizan los bomberos por los vallartenses. “Nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, dijo el alcalde al agradecer su entrega cotidiana al servicio de la ciudadanía. También reconoció el trabajo de los bomberos que ahora también se jubilan.

“La responsabilidad es grande, pero la asumimos con agrado por el amor a Puerto Vallarta”, arengó el primer edil. Dávalos Peña destacó el desempeño que Adrián Bobadilla ha realizado al frente de la corporación, y anunció que en breve el ayuntamiento estará fortaleciendo y equipando al personal de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos.

Tema de Interes

Parque marino del grupo “Dolphin”, de Argentina, atendió varamiento masivo de orcas

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de …