Home / Nota Principal / Felipe Cruz agradece al cabildo por aprobar nómina especial para jubilados IPECOL de 2019 y 2020

Felipe Cruz agradece al cabildo por aprobar nómina especial para jubilados IPECOL de 2019 y 2020

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las y los integrantes del Cabildo la aprobación del dictamen de la Comisión de Hacienda que crea una nómina especial para trabajadoras y trabajadores jubilados.
Durante la Cuadragesimoctava Sesión Ordinaria de este día jueves, el H. Cabildo aprobó dicho dictamen, por unanimidad, que tiene como objetivo ofrecer un instrumento de transparencia y rendición de cuentas, puesto que se tendrá el registro de la afiliación de los jubilados ante el IMSS y la generación de reportes e informes que sean solicitados por entes fiscalizadores, logrando un mejor control, indicó el alcalde.
Cruz Calvario explicó que, con el inicio de esta nómina, los trabajadores beneficiarios serán 10 del año 2019 y 8 del presente 2020, y que de esta manera, al garantizar transparencia también se garantizan las prestaciones laborales, principalmente en el ámbito de las pensiones y sus beneficios.

Tema de Interes

Ciudadanos integran comités para supervisar obras anunciadas por Felipe Cruz

Ciudadanos de Villa de Álvarez están conformando los Comités de Obra con el objetivo de …