Home / Politica / Existe unidad y apertura en Morena Vallarta, aseguran

Existe unidad y apertura en Morena Vallarta, aseguran

El ingreso de personas de otros partidos no será restringido, “tenemos que estar abiertos a la ciudadanía”, dijo Mónico Cervantes

Al anunciar la visita del presidente estatal de Morena, Hugo Rodríguez Díaz, Mónico Cervantes, dio a conocer que al interior del partido en esta ciudad, existe unidad, pese a que existe una clara división o al menos sectorización entre algunos actores políticos.

En Morena Vallarta existe claramente al menos cuatro grupos: el liderado por la excandidata a la alcaldía, Laurel Carrillo; el que comanda la actual diputada federal, Lorena Jiménez; el del diputado local Bruno Blancas y uno más, que aún no sé ha definido y es el que más ha trabajado por el partido, según consideran al interior de este instituto político.

Mónico Cervantes no negó que al interior de Morena han llegado personajes de otros partidos, los que ha generado disputa u opiniones contrarias. Se habla de expriistas, exemecistas e incluso “Los Pacos”, quienes vendrían a robustecer al partido.

“No podemos cerrarnos a la ciudadanía”, respondió Cervantes al ser cuestionado a cerca de la inclusión de personas de otros partidos a Morena Vallarta.

Dijo que se prevé que en futura fecha se arranque el proceso de conformación del comité municipal de Morena, para el cual no se descartó.

Tema de Interes

Reconocen a Abarca por su trabajo y resultados

Con gran aceptación, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, …