Home / DIF / Excelente respuesta a los cursos de verano del Sistema DIF

Excelente respuesta a los cursos de verano del Sistema DIF

El Centro de Capacitación Coapinole del Sistema DIF, recibe diariamente a 155 personas que participan en los diferentes talleres que se imparten en los cursos de verano, en donde aprenden herramientas y habilidades físicas, artísticas, de cocina y manualidades.

Son 91 niños y jóvenes que se inscribieron a los talleres de Recreaciones y Actividades Físicas, Mini Bartender, Gimnasia, Karate, Danza Árabe, Pintura Textil, Piñatas, Bordando en Listón, Manualidades y Decoración en Foami, Manualidades en Papel Corrugado y Reciclado, Inglés nivel primaria y secundaria, y Repostería.

Mientras que 64 adultos también aprovecharon estas cuatro semanas de vacaciones para formar parte de los cursos de panadería, corte y confección en las modalidades básico y blancos; barbería, decoración de uñas, automaquillaje, así como el de manicure y pedicure irlandés.

Cabe recalcar que los usuarios que forman parte del taller de barbería, realizarán corte de cabello gratis para hombres, desde niños a adultos mayores, los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto en la plaza de El Pitillal, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que el Centro de Capacitación comenzará sus cursos generales el 27 de agosto, por lo que a partir del día 15 los ciudadanos interesados en talleres como Uñas, Repostería, Terapeuta Spa, Corte y Confección, Piñatas y más, pueden inscribirse acudiendo directamente a las instalaciones, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de Marzo, en la colonia Coapinole, delegación El Pitillal, o bien comunicarse al teléfono 2996434, para mayor información.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …