Home / Arte Ciencia y Cultura / Espectacular Coctel del Relanzamiento de la Agencia Beba Muñiz DMC

Espectacular Coctel del Relanzamiento de la Agencia Beba Muñiz DMC

Gloria Herrera

La reconocida gran señora Beba Muñiz, relanzó su Agencia DMC, que se llevó a cabo en un escenario maravilloso para los invitados, en el Bolongo, Bahía de Banderas, en donde detalló algunos por menores de su agencia, así como se le reconoció su gran trayectoria de 20 años en medio de un sector empresarial y relaciones públicas.

La atmosfera que se vivió fue cálida y acogedora, una gran muestra del excelente gusto de la Beba Muñiz y de los alcances de su compañía, asimismo se reconoció la presencia de su padre el señor Marco Antonio Muñiz, quien asistió con la idea de acompañar a su hija Beba, y encontrarse demás con decenas de amigos a los que tenía varios años y que notoriamente disfruto volver a ver.

Angélica Carmona de la revista semanal Caffe Vallarta de C7, fue quien realizó la presentación, quien además agradeció y felicitó a la coordinadora del evento, Paola Pacheco Muñiz, y presentó a Beba no sin antes hacer una breve semblanza de su trayectoria.

Beba Muñiz se desarrolla en este medio desde 1995, año en el que comienza a proveer manejo de destinos con basta experiencia en el tema, creando eventos al gusto de sus clientes viajeros, dotando de lo mejor en servicios con proveedores altamente calificados en su ramo, logrando así el diseño del viaje ideal y experiencias únicas a personas que se trasladan desde cualquier parte del mundo a México. El objetivo es ofrecer ideas inspiradoras y conocimientos especializados para la realización de eventos que permitirán experimentar lo mejor de la bahía, cita la leyenda en su pagina web.

Por su parte la homenajeada Beba feliz saludó a todos y agradeció la presencia de cada uno de sus invitados, se dijo orgullosa de trabajar con todos quienes participan en su empresa, insistiendo en que todos son empresas de calidad, pero que además existe una relación de real amistad, cariño y respeto con todos ellos.

Además estuvo presente el conductor y modelo y mas que nada multifacético Maker Herrera  quien estuvo muy codiciado y se tomó distintas selfies con los invitados, así como también las modelos de la revista Ocean Blue quienes mostraron durante el evento diferentes atuendos a los invitados, desfilando por todo el lugar. Cabe destacar que el pintor Oscar Montiel realizó una obra dedicada a la presentación en un action painting que fue mostrado y entregado a Beba frente a los asistentes.

Tema de Interes

“Sabor Veracruzano” en Puerto Vallarta, aquí se come rico

Sandy ArenasEn el cruce de las calles Paseo de Las Flores y Paseo de las …