Home / Puerto Vallarta / Entrega DIF apoyos escolares a niños de Rancho Nácar y Arboledas

Entrega DIF apoyos escolares a niños de Rancho Nácar y Arboledas

Con la finalidad de seguir contribuyendo a que los pequeños de las comunidades vulnerables cuenten con las herramientas que requieren para sus estudios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, junto con representantes de la fundación Ahora es Tiempo de Dar, entregaron mochilas y artículos escolares a los niños y niñas de Rancho Nácar y Arboledas.

 

La primera dama, Candelaria Tovar de Dávalos, mencionó que “en la medida que  nosotros recibimos donaciones,  vamos a acercarlo a nuestra gente, hoy tuvimos la oportunidad de traerles artículos que  les serán útiles en la escuela. Agradezco a la Fundación Ahora es Tiempo de Dar, por las mochilas que les trajeron a los pequeños y reconozco la gran labor que realizan”.

 

Además se acercó a  los maestros y padres de familia presentes para invitarlos a que asistan a las oficinas del Sistema DIF, para que accedan a los diferentes servicios que ofrece, como lo son: Trabajo social, atención nutricional, atención especializada en terapia familiar, becas Padrino y el programa Escuela para Padres, por mencionar algunos.

 

Los kits que se entregaron a los 40 menores de edad que estudian de primero a sexto años de primaria en estas dos comunidades cuentan materiales como plastilinas, láminas, acuarelas, colores, libretas, lápices, libros de dibujo, entre otros.

Tema de Interes

Participa Roberto González en foro Canaco; presenta proyectos, propuestas y el cómo lograrlas

Debido a que el comercio organizado y el turismo son y deben ser los pilares …