Home / Nota Principal / Entrega de becas municipales a estudiantes de Colima

Entrega de becas municipales a estudiantes de Colima

Con un recurso de 953 mil pesos el Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Social, benefició a 813 estudiantes de la zona urbana y rural, de los niveles de primaria, secundaria, licenciatura y personas con discapacidad, con Becas Municipales.
El regidor Omar Suárez Zaizar, destacó que el Alcalde Leoncio Morán ha trabajado de manera incansable para beneficiar a las familias vulnerables,”desde el Cabildo Municipal apoyamos estas iniciativas para apoyar a las y los estudiantes y con el pago puntual de sus impuestos, es que podemos llevarlo a cabo”.
Por su parte la Directora de Desarrollo Rural y Social, Consuelo Landeros, informó que esta entrega corresponde al periodo noviembre – diciembre 2019, con el cual se está beneficiando con un recurso mensual de 500 pesos a 383 estudiantes de primaria, 600 pesos para 250 adolescentes de secundaria, 800 pesos para 150 jóvenes de licenciatura y en una nueva modalidad a 30 personas con discapacidad, con un monto de 500 pesos para cada uno.
En el evento estuvo la diputada local Remedios Olivera, la Directora del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas y la Directora General de Desarrollo Económico, Social y Humano.

Tema de Interes

Puerto Vallarta retiene su sitio de ciudad segura del país

Puerto Vallarta no solo se mantiene en el ‘top ten’ de las ciudades más seguras …