Home / Nota Principal / El Profe Michel inaugura clínica de medicina estética

El Profe Michel inaugura clínica de medicina estética

El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, inauguró el fin de semana la Clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento del Dr. Sergio Miramontes, ubicada en Plaza Marina.

El Profe Michel manifestó su beneplácito de que se fortaleza la oferta de medicina especializada en Puerto Vallarta, en este caso, con la propuesta de un joven médico que es muy prometedor.

“Hoy tenemos grandes médicos especialistas, como el padre de Sergio, el doctor Jaime Miramontes, reconozco su preparación, hay que seguir el camino de la vida, la fortaleza está en el trabajo, en la dedicación. El profesionista destaca precisamente porque se preparó y en este caso el joven doctor Miramontes abre su clínica y estamos contentos de estar con ustedes en este corte de listón para inaugurarla”.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que se utilizan prácticas médicas y de pequeño intervencionismo. Esta clínica cuenta con el equipamiento más moderno, incluyendo radiofrecuencia, ultrasonido, láser diodo, etc., y se realiza una evaluación exhaustiva e individualizada de cada caso para que con un correcto diagnóstico se ofrezca la mejor opción de tratamiento que se ajuste a las necesidades del paciente.

El joven Dr. Sergio Miramontes estuvo acompañado por su padre, el reconocido oftalmólogo Jaime Miramontes, quien expresó con júbilo que los sueños se cumplen gracias a los esfuerzos y la constancia.

Tema de Interes

Reconocen vecinos calidad de obras viales en Palmar de Aramara

Agradecen al Profe Michel que los trabajos superan expectativas y darán mayor funcionalidad a la …