Home / Puerto Vallarta / Egresan del Tec Vallarta profesionistas con Títulos y Cédula Profesional

Egresan del Tec Vallarta profesionistas con Títulos y Cédula Profesional

El pasado 18 de agosto del año en curso se llevó a cabo la entrega oficial de título y cédula profesional a 245 egresados que acreditaron su proceso de culminación de estudios de educación superior.

Los estudiantes egresados de las carreras de  Arquitectura, Gastronomía, Ingenierías en: Sistemas Computacionales, Electromecánica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión Empresarial y las licenciaturas en Informática y Administración; recibieron de  manos del Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez, Director General; la Lic. Rebeca Jiménez Mendoza, Subdirectora Académica; y el  Lic. Ramsés Palomera Jiménez, Director Administrativo; los documentos que acreditan que poseen el nivel académico determinado para desempeñarse profesional.

El Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez, Director General del Tec Vallarta  compartió con los egresados una frase de Mahatma Gandhi; “ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria”. Mencionó que el título y la cédula avalan el esfuerzo, dedicación de algunos años, que es una muestra del trabajo en las aulas, combinado con el ejercicio profesional y prácticas en las empresas.

 

Señaló también, que en esta ocasión el discurso quedaría de lado, reiterando el compromiso del Tec Vallarta con la comunidad estudiantil y la educación del municipio. Deseándoles el mejor de los éxitos en el ámbito profesional a los nuevos egresados finalizó el evento académico, ofreciendo también una recepción donde se ofreció un brindis y aperitivos para los estudiantes y familiares.

 

Así también, mencionó que el Tec Vallarta es una institución por cumplir 17  años refrendando con ello el  ofertar educación superior tecnológica,  cumpliendo con profesionistas con la inserción  en los sectores productivos, porque lo que estos demandan es que los egresados empiecen a aportar nuevos y mejores resultados, elevar la competitividad, es por ello que en estos sectores  y asociaciones empresariales buscan egresados del Tec Vallarta, porque están formados por una planta docente ampliamente capacitada para el ámbito profesional.

Tema de Interes

Inician trabajos comisiones edilicias de agua y protección civil para el periodo 2018-2021

Para fortalecer la atención que se brinda a los vallartenses, este jueves quedaron instaladas las …