Home / Educacion / Egresa trigésima generación de arquitectura del CUCosta

Egresa trigésima generación de arquitectura del CUCosta

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) tiene 33 nuevos egresados de la Licenciatura en Arquitectura. Se trata de la trigésima generación de Arquitectos “Arquitecto Francesco Tomaselli”, la cual efectuó su acto académico con sede en el auditorio “Juan Luis Cifuentes Lemus” de esta Casa de Estudio.
Tras cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos de ley en dos de las diferentes modalidades de titulación; Titulación por promedio y Examen general teórico práctico, cinco de los egresados, tomaron protesta y obtuvieron el grado de licenciados en Arquitectura.
La presidente de la trigésima generación, Yésica Liliana Barbosa Lara, en representación de sus compañeros compartió un mensaje a los presentes y un especial agradecimiento a sus familias, profesores y todas aquellas personas que estuvieron en su proceso de preparación académica.
“Todos ustedes fueron la estructura que sostenía la mayor carga para que esta obra no se viniera abajo y fuera resistente e inmune ante cualquier terremoto que pudiera presentarse”, expresó. Acto seguido, a nombre de las y los graduados, entregó un reconocimiento al padrino de generación.
El arquitecto Francesco Tomaselli, padrino de generación, felicitó a sus ahijados y compartió su alegría al ser elegido como tal, así mismo los exhortó a poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, trabajando por el bien común de todos.
“Es la hora de sacudir la pereza y la somnolencia. Nuestras ciudades los necesitan y hay mucho trabajo por hacer. No deseo entretenerles más, es hora de trabajar”, declaró.
Por su parte el Secretario Académico, doctor Remberto Castro Castañeda quien, a nombre del Rector del CUCosta, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, felicitó a las y los graduados, al tiempo que los incitó a trascender en su vida ejerciendo la arquitectura y sumándose a construir bienestar social.
El acto académico contó con la presencia en el presídium, además, del Jefe de Departamento de Ciencias Exactas, el doctor Héctor Javier Rendón Contreras y del coordinador de la Licenciatura en Arquitectura, doctor Humberto Javier Rendón Contreras.

Tema de Interes

Honran autoridades la memoria de don Miguel Hidalgo y Costilla

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó la mañana de este martes la ceremonia cívica …