Home / Educacion / Egresa generación de Diseño para la Comunicación Gráfica del CUCOSTA

Egresa generación de Diseño para la Comunicación Gráfica del CUCOSTA

El pasado viernes egresó un grupo de 22 estudiantes de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica (LDCG) del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Se trata de la XXVI (Vigésima Sexta) generación “Mtra. Iris Deneth Ayala Sedano”.
Como parte del acto académico, efectuado en el Auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus” de esta Casa de Estudio, autoridades universitarias entregaron, además, tres reconocimientos al Desempeño Académico Sobresaliente a los alumnos que concluyeron sus estudios de pregrado con promedio general superior a 90.
La egresada Laura Eva Guadalupe Fernández Scartaccini, quien fue el mejor promedio de su generación, compartió un mensaje en representación de sus compañeros, expresando gran honor por haber llegado hasta ese día después de cuatro años de esfuerzo colectivo, pero, sobre todo, personal.
Así mismo, agradeció a quienes los acompañaron en dicho proceso, “agradecer y reconocer a quienes estuvieron ahí para acompañarnos, para ayudarnos durante el trayecto”, declaró.
Por su parte, la madrina de la vigésima sexta generación, maestra Iris Deneth Ayala Sedano, hizo un llamado a los egresados a dar lo mejor de sí, engrandeciendo al país y la profesión, “sabemos que se conducirán con ética, que ejercerán los valores que adquirieron en esta casa universitaria y harán lo posible para hacer del lugar que habiten, un lugar mejor”, exhortó.
Como parte de la ceremonia, once de los veintidós egresados rindieron protesta y obtuvieron el grado de licenciados en Diseño para la Comunicación Gráfica, tras cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos de ley en tres diferentes modalidades de titulación; Titulación por Excelencia académica, Titulación por promedio y Examen General de Certificación Profesional.
El acto académico fue presidido por el Secretario Académico del CUCosta, doctor Remberto Castro Castañeda; la secretaría de la División de Estudios Sociales y Económicos, doctora Laura Alicia Aguilar González; el jefe del Departamento de Artes, Educación y Humanidades, doctor Edmundo Andrade Romo y la coordinadora de la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica, maestra Marcela De Niz Villaseñor.

Tema de Interes

Apadrina Arturo Dávalos a egresados de Técnica 56

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, apadrinó este jueves a la generación 2016 – 2019 …