Home / Puerto Vallarta / Dispuesto Diego Franco a seguir haciendo equipo con Arturo Dávalos

Dispuesto Diego Franco a seguir haciendo equipo con Arturo Dávalos

Sandy Arenas
El ex coordinador de campaña del entonces candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano 2018 Arturo Dávalos Peña, Diego Franco Jiménez, se dijo dispuesto a seguir trabajando en el equipo del actual alcalde desde donde sea útil, toda vez que se propagó la versión de que éste buscaría la candidatura para contender por la diputación federal del distrito 5 en el estado de Jalisco.
Diego Franco Jiménez fue director de Desarrollo Social en el primer trienio de gobierno de Arturo Dávalos Peña, y ahora ocupa dentro de la actual administración municipal el cargo de director de Servicios Públicos Municipales.
“Recalcarte que mi trabajo no es por una diputación federal sino porque me gusta, porque me apasiona, porque creo que desde la trinchera que me toque voy a dar mi cien por ciento y más. Y demostrar que todo se puede cuando se tiene actitud”, precisó el entrevistado para destacar que lo importante no es tal o cual cargo sino aportar al equipo de trabajo del que forma parte.
Y es que, en Servicios Públicos Municipales se logró, con apoyo de la concecionaria Citelum, iluminar con formas alusivas a la navidad la plaza pública, el palacio municipal, el malecón, el parque Lázaro Cárdenas, y calles del centro de la ciudad, además de atender los temas de la recolección de la basura, el aseo público y el cuidado de parques y jardines.
Diego Franco Jiménez insistió en su total disponibilidad para aportar al equipo de gobierno del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, sea donde fuere. “Si el equipo decide que yo pueda aportarle estaré en la trinchera que me toque. Por ahí el run run de la diputación federal, bueno, si el equipo ve que desde ahí yo pueda apoyar, yo con mucho gusto lo haré”, adelantó.
También admitió que le gusta la idea de buscar la diputación federal del distrito 5, porque reunir presidencias municipales con representaciones ante los congresos facilita la gestión a favor de la población, y se entregan más y mejores resultados como gobierno al hacer equipo.
En la actualidad la diputación federal del quinto distrito en Jalisco la ocupa la maestra Lorena Jiménez, por el partido Morena, pero la presidencia municipal de la sede distrital, que es Puerto Vallarta, la ocupa el primer edil Arturo Dávalos, emanado de Movimiento Ciudadano.

Tema de Interes

A buen ritmo, obras de rehabilitación de avenida Las Torres

Actualmente se concluyen las bocas de tormenta que permitirán desahogar el agua pluvial que baja …