Home / Puerto Vallarta / DIF municipal llevó despensas y ropa a la Costa Sur

DIF municipal llevó despensas y ropa a la Costa Sur

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, encabezado por la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, entregó aproximadamente 950 despensas, agua, ropa y cobijas, a comunidades de la Costa Sur y la Sierra Occidental, afectadas por los recientes fenómenos meteorológicos.

 

Esta semana, en recorrido por la Costa Sur, se visitó en el municipio de La Huerta, la localidad de Agua Caliente fueron entregadas cien despensas y agua; en La Manzanilla se dejaron 110 apoyos más, en tanto que en Chamela fueron 40 despensas, agua y cobijas, que también serían llevados a las poblaciones de Palmares y Ranchito.

 

En el municipio de Cihuatlán la comitiva vallartense llegó a la colonia La Primavera, del poblado de Melaque, donde fueron otorgadas 120 despensas, agua y bastante ropa.

 

Finalmente, en el municipio de Villa Purificación, que si bien no tiene litoral se considera dentro de la Región Costa Sur, en el poblado de La Providencia se dieron 120 despensas, agua, ropa, toallas y cobijas, que también serían para beneficio de la comunidad de La Palma.

 

Estos apoyos se sumaron a los entregados la semana anterior en otros cuatro municipios: en la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Tomatlán, se llevaron 60 despensas a los pobladores.

 

En la Sierra Occidental, en San Sebastián del Oeste, se dieron 150 despensas, ropa y agua; en Mascota 100 despensas, ropa y agua, y en Atenguillo 150 despensas, ropa y agua.

 

La señora Candelaria Tovar manifestó a los habitantes de estos poblados que cuentan con el apoyo de la comunidad vallartense para enfrentar la difícil situación que generó el presente temporal.

Tema de Interes

Se suma SEAPAL a jornadas de rehabilitación y mejora de colonias

Personal del organismo realiza el desazolve del drenaje pluvial en el Fraccionamiento Los Cipreses de …