Home / Puerto Vallarta / Descuentos y promociones para Puerto Vallarta en septiembre y octubre

Descuentos y promociones para Puerto Vallarta en septiembre y octubre

Por Gloria Herrera

No hay lugar en México donde al inicio del ciclo escolar no bajen las actividades en todas las áreas del comercio, empresas y actividades recreativas.

En este sentido es que siempre se vuelve también un mes o dos meses en el caso de Puerto Vallarta de oportunidades de conocer y disfrutar el destino con menos inversión.

Este destino de Puerto Vallarta ofrece muchas ofertas en el sector hotelero y restaurantero, según lo constató Teresita Marmolejo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, en donde participan 42 hoteles  de la zona con hasta el 20 por ciento de descuento, dirigido a las más de 700 mil empresas, las cuales mencionando “mi empresa está afiliada a la Canaco”, acceden a esta facilidad.

Asimismo, desde hace casi dos meses se dio a conocer el programa “Viajando por México” un programa federal  vigente, al que todo mundo puede acceder y no sólo en el sector hotelero, sino también descuentos para trasladarse tanto vía terrestre como vía aérea, por lo cual el sector turístico del país y en este caso de Puerto Vallarta está de oferta para esta temporada conocida como baja a nivel nacional, en el tema de turismo.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Teresita Marmolejo, destacó que también como cámara, entre las sugerencias que haces a sus afiliados, y que incluso es una práctica por así llamarlo, los lugares de afluencia turística aprovechan para dar mantenimiento, capacitarse, incentivar el consumo local, con promociones muy dirigidas.

Cabe destacar que el destino no dejará de tener ocupación hotelera, si bien el turismo disminuye, ya se tienen dos grandes eventos en el Centro de Convenciones, promovidos por el Fondo Económico, así como el puente para celebrar nuestras fiestas patrias del 15 de septiembre, además que el día 27 de septiembre también se conmemorará el Día Internacional de Turismo; también habrá eventos deportivos como el de Volibol, así como el evento de motos Vallartazo.

“Realmente no se sentirá tanto la temporada baja, hay eventos, hay promociones y sigue moviéndose la economía, recordemos que además el local es cuando tiene tiempo también de tomarse días y gastar lo ganado luego de una buena temporada”, destacó la presidenta de Canaco.

Tiempo de Capacitarse con  Canaco a través de “Un destino más amigable”

Invitó a quienes están afiliados a la Cámara de Comercio, y a quienes no están pueden afiliarse para tomar una capacitación muy útil, a través de una capacitación que maneja la Cámara con el nombre “Un Destino Más Amigable” que se ofrece desde hace un par de meses y que utilizan en Walt Disney, en donde se ven beneficiados en la operatividad al recibir al turista.

Tema de Interes

Estima CANACO derrama de mil millones para los comercios en vacaciones decembrinas.

El periodo vacacional decembrino representa un ingreso económico importante para los comercios y empresas que …