Home / Deportes / Convocan a participar en clínicas deportivas con Raúl “Potro” Gutiérrez

Convocan a participar en clínicas deportivas con Raúl “Potro” Gutiérrez

Dirigidas a niños y adolescentes, convocan a las clínicas deportivas que se estarán impartiendo los días 16, 17 y 18 de noviembre, en Puerto Vallarta.

Las clínicas serán impartidas por el ex entrenador de la selección nacional campeona mundial, Raúl “Potro” Gutiérrez, y Leyendas del América.

En rueda de prensa José Rojas, acompañado de Damián Álvarez y Alfredo González dieron a conocer los detalles de estas clínicas deportivas que se llevarán a cabo en las canchas de Las Juntas los próximos 16, 17 y 18 de noviembre.

En estas clínicas, que tendrán un costo de 4 mil 500 pesos, para niños de 6 a 17 años de edad, se contará también con las visorías oficiales del Club América.

En la conferencia de prensa, José  Rojas Parra, empresario, promotor del evento, dio a conocer que se tendrán 100 espacios para los interesados que serán divididos en dos grupos de 50, para participar en las dos clínicas qué Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez dará en esta ciudad.

De la misma manera dijo que se regalarán 10 becas para igual número de menores que no tengan la capacidad de pagar la inscripción.
El costo de la clínica, incluye también el uniforme y balón oficial de la marca Nike, además del acceso a los entrenamientos trabajos de cancha en los que se ofrecerán los fundamentos del fútbol técnicas de pateó y recepción de balón además de valores propios de un futbolista profesional.

Tanto Damián Álvarez como Alfredo González, apoyarán a ‘El Potro’ Gutiérrez en estas clínicas de las cuales esperan qué 100 menores reciban el conocimiento para ser las futuras estrellas del balompié.

Acompañando a José Rojas, se encontró también el regidor Saúl López Orozco, presidente de la comisión edilicia permanente de Deporte en Puerto Vallarta, quien reconoció la importancia de eventos y espacios como éste para impulsar el deporte entre la niñez y juventud vallartense.

De la misma manera, a nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña y del titular de la Comude, Amador Madrigal, dio la bienvenida a este tipo de eventos a Puerto Vallarta.

El regidor del ayuntamiento de Puerto Vallarta ofreció además una beca para una de las clínicas que impartirá Raúl, “Potro”  Gutiérrez, misma que hará efectiva a través de redes sociales.

Las inscripciones a las clínicas están abiertas a través de las páginas y redes oficiales de este evento o en el Teatro Vallarta.

Tema de Interes

Una gran fiesta popular, el torneo de pesca de Los Muertos

El alcalde Arturo Dávalos dio la salida a las 135 embarcaciones participantes y destacó la …