Home / Deportes / Concluye con éxito la segunda edición del Puerto Vallarta Open

Concluye con éxito la segunda edición del Puerto Vallarta Open

Para el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la segunda edición del Puerto Vallarta Open, se encamina a convertirse nuevamente en el mejor challenger del mundo, pues la coordinación de organizadores y autoridades, empresas patrocinadoras, los juegos de gran nivel que se vivieron en cada una de las jornadas y la asistencia de la afición, llevaron al éxito indiscutible de este evento.

Al participar en la ceremonia de premiación, el alcalde señaló que esta segunda edición deja un muy grato sabor de boca a los vallartenses y aficionados del deporte blanco, “y seguramente este torneo será calificado como el número uno a nivel mundial también, por toda la organización, todo el trabajo, todo el empeño, el profesionalismo que le han puesto todos ustedes”.

Y aseguró en que el siguiente año, se estará empujando y fortaleciendo este torneo “porque esto llegó para quedarse aquí y queremos que duren muchos años por la gran calidad de los atletas, de los tenistas que vienen a Puerto Vallarta”.

En ese sentido, felicitó a los jugadores que hasta el último segundo ofrecieron encuentros de gran calidad y emoción, tanto en las finales de singles como en dobles. Destacó también el papel de los niños y jóvenes que participaron en la parte técnica de estos encuentros, así como a los jueces, destacando el importante papel de la afición que a lo largo de una semana, se dio cita en las canchas de este Puerto Vallarta Open.

El primer edil entregó el trofeo a los campeones de dobles, los australianos John–Patrick Smith y Matt Reid, mientras que la dupla conformada por Gonzalo Escobar y Luis David Martínez, de Ecuador y Venezuela, se llevó a casa el galardón como finalistas.

El campeón absoluto de esta segunda edición del Puerto Vallarta Open, fue el austriaco Sebastián Ofner, que en un apasionante encuentro contra John-Patrick Smith, conquistó la final de singles, siendo acreedor del trofeo del primer lugar y un cheque por 18 mil dólares.

En el presídium estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas; el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí; Javier Romero, director general de Puerto Vallarta Open; Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo; Martín Parra, promotor y consejero de Puerto Vallarta Open; Javier Ramírez, director de Operaciones y Alemar Rodríguez, director deportivo del torneo; Jorge Mandel, supervisor ATP; José Luis Toca Garciarce, director de Sheraton Buganvilias, entre otras personalidades.

Tema de Interes

Reconoce Jalisco el aporte de medallistas vallartenses

En un ambiente de fiesta y con la presencia de atletas, entrenadores y autoridades, en …