Home / Deportes / Concluye con éxito el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa

Concluye con éxito el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa

La emoción del deporte se hizo sentir este fin de semana en el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa (AMVP) Puerto Vallarta 2018, al que se dieron cita equipos de todo el país, que con su participación se unieron a las actividades conmemorativas al centenario de este municipio.

En representación del presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, acudió el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, para premiar a las duplas ganadoras de torneo deportivo que dejó muy buenos encuentros.

El funcionario felicitó a todos los participantes por el esfuerzo que dejaron en la cancha, pues sin importar el lugar conquistado, dieron muestra de su calidad deportiva y su preparación.

“El deporte enaltece, lo importante es que los jóvenes practiquen deporte, si ustedes lo hacen están fortaleciendo sus relaciones personales, sus relaciones de equipo, eso dignifica; entonces esta viene siendo una herramienta muy importante en la vida de cualquier ciudadano y en ustedes jóvenes, con mucha más alegría y gusto los felicitamos”, señaló.

Agradeció también a quienes hicieron posible este Abierto Mexicano, como es el caso de Laura Almaral y su equipo de Promotora Larx, así como de los patrocinadores, árbitros y todos los que de alguna forma contribuyen al desarrollo de este torneo.

El primer lugar de la rama femenil, fue para el equipo conformado por la jalisciense Paola Ávalos y Vanesa Virgen de Colima, quienes se llevaron a casa la medalla de oro y un premio en efectivo; el segundo lugar fue para Alica Portugal (Nay) y Laura Escarpeta (CDMX), en tanto que la medalla de bronce fue para Paulina Inda e Iztel Valencia, de Nayarit.

En la rama varonil, la medalla de oro fue para la dupla de Raúl Loaiza (Tam) y Óscar Castillo (BC); la presea de plata fue para Aldo Miramontes (Col) y Raymond Stephens (BC), y el tercer lugar lo ocupó el equipo formado por José Ángel Cárdenas y Manuel Cortez (Col).

En la premiación también estuvieron presentes el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal; Salvador Peña, gerente administrativo del Fideicomiso de Turismo; Georgina Contreras, integrante de la Comisión de Voleibol de Playa, comisionada de la región No. 4; Juan García, director general de Plaza Caracol, y acompañando al director de Turismo Municipal, su esposa Berni de González.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …