Home / Nota Principal / Con MC, Puerto Vallarta seguirá avanzando: Dávalos

Con MC, Puerto Vallarta seguirá avanzando: Dávalos

Este miércoles en La Lija, será el gran cierre de campaña del candidato naranja a la alcaldía, quien estará acompañado por el próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez

Con el cierre final de su campaña este miércoles por la tarde en la unidad deportiva La Lija, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se declaró listo al igual que su equipo, para ir en busca de la reelección el próximo domingo 1º de julio.

El abanderado naranja dijo contar con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos, para alcanzar la victoria y convertirse en el primer presidente reelecto en la historia de este municipio.

Sin embargo, reconoció que no se confiará y ha convocado al ejército de hombres, mujeres y jóvenes que conforman su estructura, para que cumplan con su objetivo, e inviten a familiares, amigos y vecinos acudir a las urnas para consumar este anhelo de continuar trabajando por Puerto Vallarta.

Dávalos Peña dijo por su parte haber cumplido su misión en esta contienda, al acudir a todos los rincones del municipio a dialogar y platicar con la gente, a escuchar sus problemas e inquietudes, a establecer acuerdos y compromisos para juntos encontrar soluciones y priorizar sus necesidades.

“Nosotros ya hicimos nuestra tarea, ahora le toca a los ciudadanos salir a votar y decidir si quieren que sigamos; si nos quieren emplear otra vez, para seguir trabajando por este puerto que tanto queremos”, señaló el aspirante vallartense.

Indicó que este será un gran día para todos los que confían en su proyecto, porque termina la etapa de las campañas, dos meses de intenso trabajo, de recorrer calles y colonias, de ir a tocar puertas, saludar a la gente, estrechar su mano y pedirle su apoyo nuevamente, mirándola a los ojos, de frente, convencido de haber hecho un buen papel durante su gestión y con el deseo de continuar avanzando hacia una mejor calidad de vida.

“Ahora solo nos resta pedirle a la gente que este domingo salga a votar y nos refrende su apoyo, que confíe en nosotros, que no le vamos a fallar; que ya nos conoce, sabe cómo trabajamos y que sabemos hacer bien las cosas; que nosotros no venimos a improvisar, ya demostramos lo que sabemos hacer y lo único que queremos es que nos vaya bien a todos”, enfatizó Arturo Dávalos.

Finalmente reiteró su invitación al gran cierre de campaña la tarde de este miércoles en la unidad deportiva La Lija, donde estará acompañado por el candidato a Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, así como los candidatos al Senado de la República, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, y a diputados local y federal por el 05 distrito electoral, respectivamente.

Recordó a los vallartenses salir a votar este domingo por los candidatos del movimiento naranja, para que Enrique Alfaro sea el próximo gobernador de Jalisco, y en su caso ser el primer presidente municipal en lograr la reelección en la historia de Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …