Home / Puerto Vallarta / Celebran 10 años del club Amor y Esperanza

Celebran 10 años del club Amor y Esperanza

Con motivo del decimo aniversario de la fundación del grupo de la tercera edad Amor y Esperanza, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia organizó un bonito festejo, el cual fue encabezado por la presidenta del organismo, la licenciada Candelaria Tovar de Dávalos.

 

Son 30 integrantes en este club que se reúnen cada semana para realizar ejercicio, manualidades, pláticas motivacionales, entre otras divertidas actividades que les permiten relacionarse con más personas y disfrutar de su vejez.

 

Durante el alegre convivio, se llevó a cabo la coronación de la reina Amor y Esperanza 2016, la señora Dolores Carrillo, quien visiblemente emocionada agradeció a sus compañeros el haberle elegido como su representante. Reconoció el trabajo que a diario realiza el DIF en beneficio de los adultos mayores, en especial a los que integran los 30 clubes con los que actualmente se cuenta en Puerto Vallarta.

 

Al hacer uso de la voz el coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día, Sergio Paúl Rodríguez Rojas, precisó que la señora Dolores Carrillo será una digna representante del grupo Amor y Esperanza y “de la etapa que representan, será el ejemplo de cómo los jóvenes de la tercera edad viven una vida plena y activa”.

 

Por su parte, la reina saliente, Socorro Cedillo agradeció a las autoridades del Sistema DIF y del gobierno municipal por estar al pendiente de los adultos mayores. “Ustedes son gente de pueblo, que se acerca a nosotros y que está al pendiente de nuestras necesidades, gracias presidenta por todo su apoyo”.

 

Tema de Interes

Reconocen acciones para la protección de la tortuga marina

El primer edil destacó que en Puerto Vallarta se cuenta con un programa municipal para …