Home / Puerto Vallarta / Bomberos rescatan a joven a punto de caer de un puente

Bomberos rescatan a joven a punto de caer de un puente

Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta realizaron el rescate de un hombre que se encontraba por la parte exterior del puente peatonal ubicado a la altura del aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

 

Fue a las 20:58 horas del lunes cuando al número de emergencias 066 llegaron varios reportes en el sentido de que un hombre se encontraba en la parte exterior del puente peatonal, a una altura de 8 metros aproximadamente y temían que fuera a lanzarse.

 

Inmediatamente elementos de Bomberos acudieron para realizar las maniobras de rescate, para lo cual fue necesario cerrar el carril central de la avenida Francisco Medina Ascencio en su sentido sur-norte. Por su parte policías y agentes de vialidad  apoyaban para desviar el tránsito vehicular y evitar cualquier accidente.

 

Finalmente los rescatistas lograron llegar hasta el hombre de 30 años de edad, quien una vez sujetado con arnés fue llevado hasta una zona segura sano y salvo, en donde a petición de su familia fue trasladado a Seguridad Ciudadana en donde se le brindó asistencia psicológica y de trabajo social.

 

Tema de Interes

Estima CANACO derrama de mil millones para los comercios en vacaciones decembrinas.

El periodo vacacional decembrino representa un ingreso económico importante para los comercios y empresas que …