Home / Puerto Vallarta / Bomberos rescatan a joven a punto de caer de un puente

Bomberos rescatan a joven a punto de caer de un puente

Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta realizaron el rescate de un hombre que se encontraba por la parte exterior del puente peatonal ubicado a la altura del aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

 

Fue a las 20:58 horas del lunes cuando al número de emergencias 066 llegaron varios reportes en el sentido de que un hombre se encontraba en la parte exterior del puente peatonal, a una altura de 8 metros aproximadamente y temían que fuera a lanzarse.

 

Inmediatamente elementos de Bomberos acudieron para realizar las maniobras de rescate, para lo cual fue necesario cerrar el carril central de la avenida Francisco Medina Ascencio en su sentido sur-norte. Por su parte policías y agentes de vialidad  apoyaban para desviar el tránsito vehicular y evitar cualquier accidente.

 

Finalmente los rescatistas lograron llegar hasta el hombre de 30 años de edad, quien una vez sujetado con arnés fue llevado hasta una zona segura sano y salvo, en donde a petición de su familia fue trasladado a Seguridad Ciudadana en donde se le brindó asistencia psicológica y de trabajo social.

 

Tema de Interes

Recibirá Arturo Dávalos maquinaria para favorecer al campo de Puerto Vallarta

Sandy ArenasEl presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, anunció la entrega de un …