Arranca Arturo Dávalos recaudación del impuesto predial 2018

Sandy Arenas
El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, arrancó la recaudación del impuesto predial 2018 con la entrega de reconocimientos quienes se han destacado por ser los primeros en efectuar sus respectivas contribuciones.

Al llegar a la oficina de Catastro Municipal, en el edificio de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), el primer edil saludo al grupo de ciudadanos que desde temprana hora hicieron fila para ser de los primeros en efectuar su pago del impuesto predial 2018, a quienes agradeció su convicción y entusiasmo por cumplir con sus obligaciones, y por contribuir para el desarrollo de la ciudad.

Quien en muchos años consecutivos ha sido el primero en hacer su pago del impuesto predial, Wenceslao Palomar Meza, comentó al recibir su reconocimiento de manos de Arturo Dávalos Peña, que deja a criterio del presidente municipal donde invertir el dinero de su contribución, en el entendido de que el gobernante hará uso correcto y adecuado, en beneficio del destino, del recurso entregado.

De igual manera, el ciudadano Javier Estrada Estrada manifestó su interés de que le vaya bien al presidente municipal, y para que en consecuencia le vaya bien a Puerto Vallarta.

“Yo quiero que al presidente municipal le vaya bien porque entonces nos va bien a todos”, dijo Palomar Meza, y reiteró Estrada Estrada: “Yo también considero que si al presidente le va bien a todos los ciudadanos también no va bien”.

Recibieron reconocimiento, de parte de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, de contribuyentes cumplidos los arriba mencionados, y Judith Fararoni Lulo, María Guadalupe Covarrubias Guijarro, Fernando Magallanes Vega, y José Marcelino Covarrubias Guijarro.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña también acudió a la caja de recaudación, ubicada en las oficinas de Catastro, a efectuar el pago de su correspondiente contribución del impuesto predial.

El acto de arranque del pago del impuesto predial concluyó con la participación del tesorero municipal Ricardo René Rodríguez Ramírez, quien también efectuó su pago respectivo en la caja recaudadora de la oficina de Catastro Municipal, en la UMA.

Entre los beneficios del pronto pago se encuentra el descuento del 15 por ciento, además de descuentos de 50, del 60 y del 80 por ciento para las personas de la tercera edad, de entre 60 y 74 años, de entre 75 y 79 años, y de 80 años en delante, de manera respectiva y exclusiva para la finca o predio donde habitan los contribuyentes.

Tema de Interes

Impulsa Instituto de la Mujer para el Municipio de Colima, talleres para evitar conductas que atenten contra las infancias

Se busca generar conciencia a estudiantes y padres de familia, para identificar factores de protección …