Home / Ayuntamiento / Aprueba ayuntamiento de Puerto Vallarta solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, al regidor Adolfo López Solorio

Aprueba ayuntamiento de Puerto Vallarta solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, al regidor Adolfo López Solorio

Sandy Arenas
Este jueves 30 de julio de 2020, el regidor presidente de la comisión edilicia permanente de Seguridad Pública y Tránsito, José Adolfo López Solorio, en sesión ordinaria de ayuntamiento, presentó solicitud de licencia por tiempo indefinido al cargo de elección popular, a partir del día 20 de agosto de 2020.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, por su parte, agradeció el apoyo brindado por López Solorio al trabajo del órgano de gobierno, a la vez que reconoció su profesionalismo y empeño en sus labores derivadas de su encargo como regidor del actual ayuntamiento de Puerto Vallarta.

De la misma manera el síndico, Jorge Antonio Quintero Alvarado, felicitó a Adolfo López Solorio por su trabajo a favor del ayuntamiento, y le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos; incluso no dudó en volverse a encontrar de nueva cuenta en un tiempo posterior a la nueva encomienda que atiende.

Con 15 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, la solicitud de licencia de López Solorio fue aprobada. El regidor suplente será Rodolfo Maldonado Albarrán.

Al final José Adolfo López Solorio agradeció a sus compañeros la autorización de su solicitud de licencia.

Tema de Interes

Notarios de Colima avalan el Modelo de Justicia Cívica del municipio capitalino

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, recibió en el Complejo de Seguridad Municipal, …