Home / DIF / Apoya DIF Puerto Vallarta con despensas a personas con discapacidad intelectual

Apoya DIF Puerto Vallarta con despensas a personas con discapacidad intelectual

  • Se distribuyeron 300 paquetes de apoyo alimenticio en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Gracias a la buena voluntad y aportación de gente de gran corazón, esta semana fueron beneficiadas 300 familias de personas con discapacidad intelectual de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con despensas para mejorar su calidad de vida; apoyo que fue entregado a través de distintas asociaciones y los Sistemas DIF Municipales de ambos municipios.

Con la donación del Grupo GovaCasa y el Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo (CEAA), se distribuyeron los paquetes con alimentos básicos como vegetales, proteínas, granos y cereales de primera necesidad, a las familias de menores y adultos que padecen problemas mentales y forman parte de alguna asociación civil o pertenecen al padrón del DIF de ambos municipios, a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID).

En días anteriores, el apoyo de despensas fue llevado a los hogares de las personas beneficiadas en las diversas colonias y comunidades de las dos municipalidades, siendo la última entrega en las instalaciones de la biblioteca Los Mangos, con la presencia de la presidenta del DIF de Puerto Vallarta, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos y la representante del DIF de Bahía de Banderas, Rocío Sánchez Macedo, así como la directora de Grupo GovaCasa, Karen Malacara Bustos.

Además de los organismos asistenciales de Vallarta y Bahía de Banderas, se apoyó a los beneficiarios de la fundación Estancia de Desarrollo Integral de Nayarit (EDIN), Incluyéndonos A.C. y Síndrome de Down A.C., quienes agradecieron la disposición por seguir ayudando a las personas que padecen alguna discapacidad mental.

Tema de Interes

Felipe Cruz agradece al cabildo por aprobar nómina especial para jubilados IPECOL de 2019 y 2020

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las y los …