Ya no hay duda del triunfo naranja: Ramón Guerrero

  • En cada uno de los cierres de campaña en sectores, se puede ya sentir el buen ánimo de quienes desean que regresen los buenos gobiernos

Las colonias 1º de Mayo y San Esteban, fueron las sedes donde se congregaron cientos de vecinos que deseaban saludar personalmente al candidato que ya eligieron para ser su próximo presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”.
Con algarabía y un gran ánimo de triunfo, los vallartenses escucharon una vez más las propuestas del aspirante de Movimiento Ciudadano, que reafirmó su compromiso para hacer la justicia social que tanta falta hace al municipio. De igual forma, en ambos puntos de reunión, se comprometió a que el agua potable no vuelva a ser el negocio de una familia, así como ha llevar cada uno de los programas sociales al alcance de todos. En específico en la colonia San Esteban, Guerrero Martínez también hizo el firme compromiso para apoyar a los vecinos afectados por el huracán Lidia, en La Playita, San Esteban y Prados de la Montaña, quienes nunca recibieron ayuda del actual gobierno, que prácticamente los dejó solos.
“Por eso necesitamos su apoyo este próximo dos de junio, para que vayan temprano a votar, siempre con alegría y esperanza de que pronto estarán de regreso los buenos gobiernos, y si otros partidos quieren comprar su voto, ustedes reciban todo lo que les den, pero allá en las urnas tachen todas las águilas naranjas” enfatizó el candidato ante los aplausos de los presentes.
Antes de concluir, Ramón Guerrero Martínez puntualizó que también necesitará el apoyo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco, y quienes serán diputados local y federal Diego Franco y Yésica Zatarain, así como próximos senadores Alberto Esquer y Mirza Flores, para tener un equipo completo que trabajará por Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Egresan 332 alumnos de la Secundaria Nº 29

Este miércoles, se llevaron a cabo los actos académicos de la generación 2021-2024 de la …