Tiene Diego Franco el apoyo en Talpa

  • Caminó todas las calles del centro, donde pudo platicar con los comerciantes y locatarios del mercado

Siguiendo en la intensa gira por los once municipios del distrito, el candidato a la diputación local, Diego Franco Jiménez, sigue recorriendo las comunidades y visitando a los vecinos, respaldando el gran trabajo que han hecho cada uno de los candidatos de Movimiento Ciudadano durante esta jornada, que ya concluye el 2 de junio.

Uno por uno, visitó a los comerciantes del Centro de Talpa, a quienes les pidió la confianza para representarles en el congreso local y les habló de los proyectos a desarrollar de la mano de Pablo Lemus, próximo gobernador.

Asimismo, junto con Kito Franco y su equipo de regidores, recorrió el mercado municipal, tan lleno de tradición, de productos de la región, de manualidades, de artesanías y alimentos, que recibe diariamente a cientos de visitantes.

Ahí, el aspirante al congreso estatal, vio la necesidad de gestionar recurso para invertir en mantenimiento del mercado, uno de los más visitados de la región y que tanta economía genera para los Talpenses.

Con tantas visitas al municipio, Franco Jiménez fue muy bien recibido y saludado con cariño mientras caminaba por las calles, invitando a todos a votar por las águilas naranjas y sus candidatos, quienes sin duda harán un gran trabajo en conjunto para todo el distrito.

Tema de Interes

Entrega la SADER Jalisco siete vehículos refrigerantes para fortalecer rastros municipales

Con un recurso de 8.2 millones de pesos, se entregaron dos camiones frigoríficos de 1.5 …