William Yarbrough y Ventura Alvarado, jugadores mexicoamericanos, admitieron sentirse orgullosos por portar la playera del combinado de Estados Unidos y ser parte de la convocatoria de Jurgen Klinsmann.
“Es un honor y un privilegio formar parte de la Selección de Estados Unidos,” reconoció Yarbrough, quien recordó cómo sus padres, dos misioneros nacidos en lado norte de la frontera, llegaron a México hace 30 años.
“A cada rato voy de vacaciones a Estados Unidos porque ahí se encuentra toda mi familia, así que cuando recibí la convocatoria fue un verdadero privilegio y honor”, agregó el portero del León.
Los padres de Alvarado son mexicanos, pero él nació en Phoenix Arizona. El defensa del América entró al minuto 80 contra Dinamarca y se ganó una amonestación.
“Es un orgullo representar a Estados Unidos y estoy contento, y más que nada motivado para seguir trabajando y ganando más minutos. Es un gran orgullo representar a este país, es donde crecí y estoy motivado de seguir creciendo en mi carrera”, indicó el jugador azulcrema.
Ventura Alvarado ya debutó jugando ante Dinamarca mientras que el cancerbero de León aún espera su oportunidad que podría darse ante Suiza.