La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, entregó materiales para el curso de elaboración de coronas de flores que se ofrecerá a los socios del Club de la Tercera Edad del Fraccionamiento de Valle Dorado, a fin de que ellos mismos produzcan los arreglos que con motivo de próximo Día de Muertos se ofrecen a los familiares ya fallecidos.
La titular del organismo felicitó a los socios del club, denominado “Aprendiendo a Vivir con Gozo”, por el entusiasmo que imprimen a sus actividades que realizan en sus reuniones, mismas que aprovechan para el esparcimiento sano y para la convivencia.
Recordó Gómez de Cervantes que para el actual gobierno municipal, que encabeza su esposo, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, el grupo poblacional de la tercera edad es prioridad en su atención, a través de ofrecerles servicios médicos, medicamentos, cursos, y actividades de convivencia, entre otras acciones.
Por su parte los socios del club de la tercera edad de Valle Dorado recibieron con afecto a la Presidenta del DIF de Bahía de Banderas, en el salón del centro comunitario del lugar, ubicado en el inmueble del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CEAVIF).
María del Refugio Gómez de Cervantes estuvo acompañada de la directora de la institución, Blanca Costilla Galaviz, y de su personal de instructores del área de Capacitación y Talleres.