Vengan y prueben que bueno es desayunar en restaurante Míkonos en Puerto Vallarta

Hay una alabanza o cántico que invita a probar, a casi degustar, la bondad de Dios, y esa frase dice “Probad y Ved”.

La frase, que no es otra cosa que la invitación a hacer la prueba y a apreciar lo bueno, es lo que el restaurante “Mikonos” en Puerto Vaĺlarta busca con la reciente apertura del servicio de desayunos, pues hasta ahora solamente ofrecía comidas y cenas.

Stefanía Blougouras, joven y experimentada chef, con especialidad en cocina griega, por su ascendencia y cultura, nos invita, —como lo hace el salmista—, a acudir a “Mikonos”, para degustar y ver el deleite que representan, lo bueno que saben, los platillos que ella y su gran equipo de colaboradores ofrecen en el restaurante de comida mediterránea, ubicado en la calle Francia, de la colonia Versalles.

Con siete años ya en el gusto exigente del turismo que frecuenta la cocina de alta gama, ahora, sin reducir su calidad y buen gusto, “Mikonos” va por los comensales locales, y lo hace ofreciendo desayunos, tanto mexicanos como griegos.

Desde las 8:30 horas los comensales podrán probar platillos tipicos griegos, o los desayunos tradicionales mexicanos, pero ambos elaborados de manera única. La mano y sazón de la también hija del chef Apostolis marcan la diferencia. Sí huevos, pero montados estrellados con berenjenas asadas, salsa de tomate, albahaca, pimiento rojo y queso fresco, (desayuno griego), o chilaquiles con alguna de tres salsas: roja tatemada sin picante, verde con algo de picante, o roja con chile chipotle.

Estefanía Blougouras ofrece hasta tres platillos de desayunos griegos. El segundo es uno preparado a base de aguacate, que no es guacamole sino un cremoso. Va con un pan dorado crujiente con rebanadas de huevo cocido, rodajas de jitomate y acompañado de una vinagreta.

“Otro desayuno griego es una canasta de waffle, y está relleno de yogur hecho por nosotros, yogur griego seco, y está coronado con las frutas, fruta de temporada, frutos rojos”, nos dice de viva voz Estefanía Blougouras.

Quienes accedan a probar y ver que bueno es desayunar en “Mikonos”, tendrán también la oportunidad de probar platillos de desayunos mexicanos pero que llevan el toque y la diferencia de quienes se han preocupado por la creatividad y la calidad.

La preparación aquí de los tradicionales huevos al gusto, sencillos, estrellados o revueltos, pueden llevar incluso filete de caña, que es un corte de carne de res sin grasa, de alta proteína.

Por ser preparados todos los platillos y salsas con ingredientes naturales podría pensarse en precios inaccesibles para el común de la gente, pero no es así. Por ejemplo, los huevos servidos con filete de caña son los de mayor precio: 179.00 pesos. Otro platillo de máximo precio en los desayunos es una orden de tres tacos de pulpo, también 179.00 pesos.

Pero con la misma calidad y creatividad se ofrecen platillos de chilaquiles sencillos, a 90.00 pesos.

En realidad el restaurante de cocina griega está ofreciendo entre sus desayunos un platillo para llamar la atención de la gente local que gusta de lo tradicional:

El platillo consta de dos huevos al gusto (revueltos o estrellados con chorizo, o jamón, o espinacas).
Un café elaborado con semilla molida al momento.
Una porción de chilaquiles
Una porción de frijoles,
Unos hot cakes minis.

Aquí en “Mykonos” hay una amplia variedad de unos 50 platillos y bebidas entre desayunos, comidas y cenas.

Así que la invitación de la chef Stefanía y su equipo esta abierta: Todo mundo puede venir a hacer la prueba y a darse la oportunidad de vivir una gran experiencia en todo: en el disfrute del ambiente, en un atractivo lugar sin lujos, con servicio personalizado y una gastronomía sin igual.

Los desayunos se sirven a partir de las 8:30 de la mañana. Las comidas y cenas son por la tarde y noche. El domicilio es calle Francia, esquina con calle Yugoslavia.

¡Bienvenidos todos!

Tema de Interes

Hoy entregamos 15 cajas con bolsas para diálisis peritoneal: Yussara Canales

El Dr. Jorge Humberto Valdivia Flores las recibió a nombre de quienes hoy enfrentan una …