Home / Observatorio Naranja / Vecinos de Infonavit-La Estancia le plantearon diversas mejoras a la colonia

Vecinos de Infonavit-La Estancia le plantearon diversas mejoras a la colonia

El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel, señaló que tiene claro, porque siempre lo ha hecho, el entregar los mejores resultados, ante las causas y exigencias de las y los ciudadanos, y que debe rendir buenas cuentas, actuar con honestidad y transparencia.

En reunión con las y los vecinos de la colonia Infonavit La Estancia en la cancha techada del lugar, Rangel Lozano estuvo acompañado de su esposa Lety Contreras, y sus hijos Federico y Hugo, y enfatizó que actuando con honestidad y transparencia se darán los mejores resultados para que el dinero de los ciudadanos esté bien invertido en obras y servicios públicos.

Acompañado también de la planilla, y de Gabriela Rodríguez, candidata a Diputada Local por el Distrito 1, dijo que en el equipo de Movimiento Ciudadano “tenemos claro que debemos entregar los mejores resultados, son las causas, son las exigencias de la gente, debemos rendir buenas cuentas, actuar con honestidad y mucha transparencia, que se dé el resultado que ustedes merecen, que su dinero, que es dinero del pueblo esté bien invertido aquí, en las colonias, los barrios y las comunidades de Colima”.

Durante el encuentro las y los vecinos expusieron necesidades y planteamientos para mejorar la colonia. María Elena Gutiérrez pidió la construcción de un colector pluvial, ya que el agua que baja de la zona norte ocasiona inundaciones en el área.

Al respecto, Rangel Lozano dijo que esta petición será analizada por expertos para solucionar el problema, y no cause problemas en otra parte. “Se trata de construir soluciones entre todos, y aunque a uno no le afecte, siendo solidarios con las y los vecinos, entre todos debemos hacer ciudadanía, esa es la visión de Movimiento Ciudadano”.

A su vez, otro de los vecinos denunció la venta de enervantes en la colonia, con lo cual podrían estar enviciando a los niños, por lo que pidió tomar cartas en el asunto.

El candidato de Movimiento Ciudadano refirió que se trabajará en la prevención de las adicciones, buscando las condiciones para que exista un municipio seguro, por ello seguirá fortaleciendo de Policía de Proximidad.

“Pero más allá de coartar las libertades, hay que generar una sinergia para que los jóvenes estén ocupados, para que las niños, niñas y adolescentes tengan espacios de desarrollo y se alejen de las adicciones”, abundó.
Añadió que este no es un fenómeno nuevo, pues recuerda etapas de esta colonia que fueron muy difíciles, “ir a saludar a la novia era complicado, lo digo por experiencia propia, porque mi esposa Lety y yo fuimos novios durante ocho años, tenemos 28 años de casados”.

En tanto, María Guadalupe Palomares señaló que las y los vecinos de las calles Hermanos Flores Magón y la continuación de Francisco José Mujica, piden la reparación de las vialidades. Ante lo cual, Rangel se comprometió a mejorar las calles y colocar infraestructura para el acceso de los adultos mayores.

Federico Rangel manifestó su agrado de estar en esta colonia, y destacó su convicción de entregar los mejores resultados, “cada uno de nosotros tenemos que entregar los mejores resultados para honrar a nuestros seres queridos, honrar a Colima, a esta colonia tan entrañable y prevenir los flagelos que existan y hacer lo mejor entre todos”.

Al agradecer la asistencia de las amigas y amigos al evento, señaló que cada uno es importante y “entre todos saldremos adelante”

Tema de Interes

Locho Morán sacará la vieja y vulgar política del gobierno de Colima: Clemente Castañeda

En las elecciones de Colima, está en juego el regreso a gobiernos opacos y corruptos …