Vecinos coadyuvarán con seguridad en El Nogalito

 

Con el propósito de redoblar esfuerzos de prevención del delito en Puerto Vallarta, elementos encargados de resguardar el orden y paz social, reforzarán día y noche, operativos de presencia policial, en la comunidad de El Nogalito.

Lo anterior se acordó en la reunión que tuvieron vecinos de dicho poblado, con el Coronel Silvestre Chávez García, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en una charla informal, donde se platicó sobre la problemática que se vive en dicha comunidad, la cual se encuentra alejada de la ciudad.

Las personas que visitaron al jefe policial, son: Justo Santana, presidente de la Junta Vecinal, Andrés Santana Gómez, tesorero y el vocal Leobardo Serrano, quienes solicitaron que las patrullas se adentren más en las calles y brechas del poblado, que cuenta con unos 200 habitantes y que prestan servicios turísticos con un canopy, un spa y varios restaurantes.

El coronel Chávez García, les aseguró que así se haría, con horarios de vigilancia indistintos, ya sea por la mañana, tarde o noche y que estarán en comunicación permanente, para que le reporten las anomalías que se pudieran presentar, con los malvivientes o presuntos delincuentes.

De igual forma mencionó “lo más importante es que trabajemos sociedad y gobierno, porque unidos nos da más confianza; la colaboración de los habitantes es de vital importancia para actuar de acuerdo a lo que se requiere para prevenir el delito, invitando a los padres de familia para que observen a sus hijos, que no permitan que anden a altas horas de la noche, así como también reportar cualquier acción al 066 las 24 horas del día”.

Agregó el titular de la dependencia, que los recorridos de los uniformados en radio patrulla y pie a tierra se harán de manera constante, con la finalidad de inhibir las malas acciones en cada rincón de la comunidad.

Con esto, se refrenda el compromiso de la actual administración, que encabeza el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, para no desproteger ningún sector de Puerto Vallarta, y brindar atención inmediata a los hechos que se presenten.

Tema de Interes

La CTM con Chuyita López

Los representantes del sindicato más grande de México se suma al proyecto de Chuyita López …