Travel Weekly promociona a Vallarta-Nayarit a través de concurso de ventas

Los esfuerzos de promoción conjunta del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Oficina de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta y la Oficina de Vistantes y Convenciones de Riviera Nayarit continúan con el desarrollo de la campaña “Vallarta-Nayarit, Live It To Believe It”.
En esta ocasión organizaron un original concurso denominado “Riviera Nayarit & Puerto Vallarta Mexico Rewards”, que se dirigió a agentes de viaje que venden nuestros destinos turísticos. El concurso fue lanzado por Travel Weekly en la página web Mexico Travel Rewards del CPTM.
La ganadora del concurso fue Lori French de la agencia de viajes Lori French Travel Services, con sede en Cedar Rapids, Iowa. Lori se convirtió en la agente con mayor cantidad de viajes vendidos a la región de Vallarta-Nayarit y, por esta razón, se hizo acreedora a 2 boletos de viaje redondo a la Riviera Nayarit y a un certificado de estancia de 7 noches en el Grand Velas Riviera Nayarit para dos personas, ademas de varias actividades como tratamientos de spa, nados con delfines, entre otros, todo con un valor total de mas de $10,000 dolares.
Lori fue recibida con trato VIP a su llegada al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, lo que significó una salida exprés por la sala VIP del aeropuerto y transferencia por parte del Jefe de Concierge del Grand Velas.
A su llegada al Grand Velas Riviera Nayarit fue recibida por Liliana De León, Gerente de Tour & Travel del Grand Velas, y Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit, quienes le dieron la bienvenida con Mariachi al ritmo del tradicional “Son de la Negra”.
Una sorprendida y emocionada Lori, comentó que “esto es mucho más de lo que me esperaba!”.
Travel Weekly es uno de los medios más influyentes entre los agentes de viajes de los Estados Unidos. La revista Travel Weekly y TravelWeekly.com son considerados como uno de los recursos de información “Negocio a Negocio” más importantes en la industria del turismo. Su versión impresa tiene una circulación certificada de 37 mil 732 ejemplares y su información llega a alrededor de 26 mil agencias de viajes en Estados Unidos. Por su parte, la página web recibe un promedio de 426 mil visualizaciones de página al mes de parte de 74 mil visitantes únicos.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …