Excelente respuesta por parte de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la zona rural, obtuvo Arturo Dávalos Peña, precandidato a la Presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien fue recibido en el llano de la Palma Sola, en la delegación de Las Palmas, por numerosas familias muy conocidas en la localidad y agencias cercanas.
Acompañado por el coordinador de la comisión operativa municipal de Movimiento Ciudadano, Jaime Castillo, y el coordinador de la precampaña, Javier “Pitas” Pelayo, Dávalos Peña habló ante los asistentes de su formación profesional y su gusto por las actividades del campo y la ganadería, ya que como ingeniero agrónomo, se enfocó a la asesoría para mejorar la siembra y la cosecha, además de haber laborado por muchos años en instituciones de gobierno estatal y federal como el Inegi y la Sagarpa, donde tuvo la oportunidad de recorrer cada rincón de la zona costera y principalmente del municipio de Puerto Vallarta.
“Mi familia materna cultivaba y tenía ganado en la zona de San Juan, por eso estudie para agrónomo, se lo que le preocupa a los hombres del campo y como se esfuerzan por ser prósperos y formar a sus hijos. Yo nací en Vallarta y sé que aún queda mucho por hacer. Por eso es mí compromiso y me presento a ustedes, para juntos darle continuidad a este trabajo que ya se nota en todo el municipio”, refirió el precandidato a la presidencia municipal.
Asimismo, se reunió en el Colorado con más de 200 simpatizantes, ante quienes presentó a su equipo de trabajo, todos comprometidos con seguir trabajando en beneficio de quienes menos tienen.
Como la señora Matilde Plazola y Miguel González, los presentes mostraron su aprobación y respaldo para que sea Arturo Dávalos el próximo candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano una vez concluida la precampaña que se realiza actualmente, y participe en la contienda constitucional en junio del presente año.