El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, tomó la protesta de Ley a Sergio Hernández González como Delegado de la SEMARNAT en el Estado de Jalisco, a quien le pidió trabajar con profesionalismo en el cuidado, protección y conservación de la basta biodiversidad en el país.
En un acto realizado en las oficinas centrales de la Secretaría, Guerra Abud pidió al nuevo delegado federal cumplir a cabalidad los lineamientos que ha marcado el Presidente Enrique Peña Nieto de trabajar con honestidad, compromiso, vocación de servicio, transparencia y coordinación intergubernamental a fin de entregar los mejores resultados en el área de su competencia.
Reiteró que las prioridades de la presente Administración en materia ambiental se centran en lograr un crecimiento económico sustentable que permita terminar con la pobreza y se garantice la conservación y preservación de los recursos naturales.
Sergio Hernández González es Contador Público por la Universidad Autónoma de Guadalajara y se desempeñaba como Regidor en el Ayuntamiento de Zapopan, donde fungía como Presidente de la Comisión de Ecología en el municipio.