Todo Pitillal votará por Diego Franco

  • Se alista una gran estructura para votar naranja este 2 de junio

Todo el Pitilllal ya decidió dar su voto de apoyo y confianza a los candidatos de Movimiento Ciudadano, y para muestra el cierre que encabezaron en Brisas del Pacífico, antes cientos y cientos de simpatizantes en la plaza de la colonia.

Desde lejos podía escucharse el gran ambiente que con música y porras se despertó entre los asistentes, emocionados de saber que los buenos gobiernos regresarán a Puerto Vallarta.

Diego Franco, candidato a la diputación local, junto con sus compañeros Mochilas a la alcaldía y Yésica Zataraín a la diputación federal, con la frente en alto refrendaron su compromiso de regresar los apoyos sociales en material para construcción, los útiles escolares y uniformes con mochilas y zapatos, y lo más importante, trabajar de la mano para que no falte el agua en la ciudad y más en la parte alta del Pitillal, como ya sucedió, y que por meses afectó a los vecinos.

Cientos de amigos y líderes leales a Movimiento Ciudadano, refrendaron el compromiso de dar su voto, porque ya saben que sí trabajan, sí cumplen y sí ofrecen proyectos reales que estarán respaldados por el gobierno del estado.

Es por eso, que Brisas del Pacífico se volcó hacia sus candidatos y vivió una gran fiesta de mujeres y hombres libres que acudirán a las urnas a decidir con su voto, que quieren progreso para Vallarta y todo el distrito 05.

Tema de Interes

Entrega la SADER Jalisco siete vehículos refrigerantes para fortalecer rastros municipales

Con un recurso de 8.2 millones de pesos, se entregaron dos camiones frigoríficos de 1.5 …