Cierra campaña Gerardo López en Mascota

Ante más de 500 personas que ya están convencidas de votar por Gerardo López Villaseñor el próximo dos de junio, candidato a diputado federal por el distrito cinco de Jalisco de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), quien acompañó a la candidata a presidenta municipal en el municipio de Mascota Adriana Topete y su planilla, quienes realizaron el cierre de su campaña a unos cuantos días de la jornada electoral.

Las actividades comenzaron desde temprano con el recorrido por varias comunidades del municipio, en donde los candidatos llevaron el mensaje a cada uno de sus habitantes para convencer nuevos aliados que sumen en la contienda del próximo 02 de junio a los candidatos del quinto distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

Más de 50 autos con sus respectivos pasajeros realizaron una caravana que visitó dichas comunidades para cerrar actividades en un evento masivo en la plaza principal de Mascota en donde las familias más tradicionales del priísmo y el panismo mascotense, dieron su respaldo a Gerardo López Villaseñor y Adriana Topete para ser los próximos representantes en el Congreso de la Unión y en la presidencia municipal respectivamente.

La convivencia solidaria entre los integrantes de la planilla de Adriana Topete y el arraigo con el que cuentan en el municipio, son dos de los pilares que Gerardo López aprovechó para generar lazos de amistad y seguir construyendo una red de colaboradores en el quinto distrito que trabajen por el bien de los once municipios que lo conforman.

Gerardo López convocó a que todos los asistentes voten el próximo 02 de junio por los candidatos del PAN, PRI y PRD. Porque este López ¡No te falla!

Tema de Interes

Entrega la SADER Jalisco siete vehículos refrigerantes para fortalecer rastros municipales

Con un recurso de 8.2 millones de pesos, se entregaron dos camiones frigoríficos de 1.5 …